miércoles, 6 de octubre de 2010

Gouelandia y las pieles

"PIELES NO!"

Bajo este lema se ha iniciado la última iniciativa política de Gouel. Tras una reunión con las partes interesadas, el Presidente tomó la decisión de concienciar a los ciudadanos de Gouelandia sobre la necesidad de dejar de sacrificar seres vivos para utilizar sus pieles.

Ciudadanos - dijo el Presidente dirigiéndose a la nación - debemos avanzar, debemos ver la verdad. Hoy en día, en pleno siglo XXI resulta de una absurda crueldad el seguir matando asesinando a seres vivos para vestirnos con los restos de sus cadáveres. Si, se que esto a sonado duro, desagradable e incluso morboso... pero es que eso es lo que hacemos, y lo peor. Lo hacemos innecesariamente. Contamos con los medios tecnologicos para fabricar tejidos sintéticos casi indistinguibles de los "naturales". Contamos con las herramientas necesarias para detener la matanza absurda de miles de seres vivos inocentes, y teniendo la posibilidad tenemos la obligación de llevarlo a cabo.
Por eso desde momento voy a iniciar una dura campaña para reciclar las industrias peleteras de este país en manufacturas sintéticas, no se perderá un solo puesto de trabajo, ni una sola fabrica cerrará... todo lo contrario! Cuando el mundo mire a Gouelandia verá un país avanzado, un país propero y concienciado... y nos forraremos vendiéndoles nuestras pieles artificiales!.

Seguid mi camino Gouelandeses! Por un mundo libre de pieles!


Tras este sentido discurso el Presidente fué aclamado por tantos cómo lo abuchearon y acusaron de estar vendido a los verdes. Gouel, sin perder su atractiva sonrisa se limitó a asentir y emplazar a los actores implicados a futuras reuniones con el fin de encontrar una salida no traumatica para el sector peletero y criador de animales.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...