martes, 15 de febrero de 2011

Big Culos Day 2011

 Bueno chicos y chicas. El gran día que todos esperábamos por fin a llegado. El Big Culos Day 2011, de la mano (o del culo) del Gran Maestro Supremo culeril. Su Majestad El Marciano.JC.

Naturalmente este vuestro humilde blog. Como en años anteriores se une presto a tan magnifica iniciativa, consistente ni mas ni menos que en rendirle un cálido homenaje a ese asombroso objeto de deseo conocido como culo, trasero, pandero, cola... entre otros muchos nombres.  Aunque lo cierto es que cada año resulta mas y mas difícil conseguir nuevos culos, ya que somos muchos los que tal día como hoy inundamos la red de culos y mas culos.

En cualquier caso en ningún Día del Culo puede faltar mi adorada Mariposa Mental, dueña y señora de uno de los traseros mas rotundos del internete.



Culos comics

Leches, es verdad que esta es Tess. Bueno, también tiene un buen culo. Gracias Yogur!

Y ahora si, seguimos con Mariposa.

Big Culos Day

Big Culos Day 1

Big Culos Day 2

BCD2011


Tras la adorada Betsy, como no, va la chica mas sexy no mutie del multiverso. La pelirroja mas deseada, las curvas mas turgentes...

May Jane Watson Parker (si, he dicho Parker, me la suda la gilipollez esa con Mefisto y su puta madre, MJ y Peter ESTÁN CASADOS)

Culo Mary Jane, comic

Mary Jane, culo 2

Culos comics

Culos y comics

Culo Watson Parker
h


Quien fuera Tigre!


Bueno, que me pierdo.

La siguiente en la escala culovolutiva es, sin duda alguna la super sexy Tormenta. Hay.. que recuerdos, cuando en la Mansión X se escandalizaban cada vez que Ororo salia a bañarse desnuda... tan alejada ella de la falsa puritanidad de los Yankies.




Culo Tormenta
Cortesía de Mr Parker. http://www.peterparkernomore.blogspot.com/


Tormenta


Ojo, que no solamente hay grandes culos en Marvel, DC, aunque naturalmente inferior en todo a Marvel. DC también maneja buenos traseros.

Culo Catwoman

Comics Dc
Culos Wonder Woman

Culos Wonder Woman 2

Culos DC BCD 2011

Y así llegamos al comic Español, que, aunque algo olvidado en estos temas también a contribuido y mucho a ennoblecer la existencia culeril.

Culos españoles

Big Culos day, comics españoles
Lola y comics

culo Luis Royo

Comics españoles
Gracias a comicero erótico por estas últimas.


Y no os olvidamos de los culos de las fans. Chicas maravillosas que aman a sus personajes favoritos e intentan emularlos. Gracias a los dioses que sus personajes favoritos suelen llevar tan poca ropa!

Big Culos day chicas

Fan culos

minifalda



 Y, aunque este sea un evento fundamentalmente friki y de todos es sabido que no hay culo mas real que el culo dibujado. No puedo resistirme a la tentación de deleitarnos mutuamente con algunos fantabulosos traseros "reales" casi tan buenos como los de ficción!.

Culos reales

Culos days

Culos famosos



Culos, nudsmo


Y con esto y un bizcocho os dejo los culos hasta el año próximo, no sin antes proponeros un par de juegos....

Iusión óptica

Ilusión optica 2


And That´s that´s all my friends!


Nudismo



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...