La belleza de la naturaleza se impone sobre la conciencia de la falsa moral. Ya... no tiene sentido, pero me gusta como suena.
miércoles, 25 de agosto de 2010
He visto la Luz, y va a ser LEGENDARIO
Durante muchos años, toda mi vida adulta y la mayor parte de mi niñez y adolescencia he venido practicando el arte del no creer. He sentido durante mas tiempo del que puedo recordar un nada disimulado desprecio hacia toda clase de religión, todas en general me repugnan aunque tal vez por cercanía la que mas asco me ha dado siempre ha sido la religión católica. Tanta ha sido mi animadversión hacia esa fábrica de zombies tarados que cuando aún era un adolescente era capaz de cruzar de acera con tal siquiera de no pasar por delante de una iglesia. Vaya, si es que entonces era un autentico toca pelotas, anti sistema, pro anarquista y orgulloso simpatizante de IU "La autentica izquierda", sniff... cómo me emocionaba Anguita, ese genio de la pólitica... Pero bueno, que me voy por las ramas. La cuestión es que mi ateísmo está profundamente arraigado en mi interior, y lo defiendo con tanta pasión cómo cualquier otro defenderia sus más profundas creencias religiosas.
Creía, pues, que no existía conciencia superior, ninguna sabiduría celestial que nos guiara a nosotros, pobres mortales, a través de este absurdo viaje por el inagotable universo. Creía que no existían ni dioses ni demonios, ni luces ni sombras mas allá de las que somos capaces de arrojar nosotros mismos en nuestra desesperación y soledad.
En el pasado recé sin tener respuesta,
Oré sin recibir ayuda.
Maldecí, siendo castigado...
Pero que equivocado estaba, ahora lo sé. Ahora lo entiendo, ahora veo la luz.
He visto a Dios y el me ha hablado.
He visto a Dios y el me ha sonreído.
He visto a Dios y El me ha contestado...
I´m AWESOME!
Chocadla!
Alabado sea Barney!
Loado sea Barney pues EL, en su infinita sabiduría nos guiará...
Y va a ser LE-GEN-DA-RIO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)