jueves, 31 de mayo de 2012

¿Es Arte o Porno?



                                                     Crónicas de Gouelandia.


La última estupidez con la que han venido a molestarme es la de intentar de que prohíba los desnudos. Que los considere como algo sucio y a mantener en privado, y por supuesto me han soltado la gilipollez de siempre de “nadie piensa en los niños?”. No deja de asombrarme como estos idiotas radicales siguen insistiendo en que apruebe sus posturas retrógradas e innaturales. Al fin y al cabo en este país el nudismo está permitido en todos los ámbitos públicos y muchos de nuestros dirigentes lo práctica con asiduidad  - yo entre ellos – Esperar que prohíba los desnudos en cuadros o fotografías es una auténtica burrada.

En fin, que les he dicho lo mismo de siempre. Que el cuerpo humano es algo hermoso y que el desnudo es la forma más natural de estar. La ropa es necesaria en ocasiones, por seguridad, por protegerte de las inclemencias del tiempo, a veces por higiene… pero eso es todo. El desnudo no puede ni debe nunca ser considerado como algo malo, vil o a mantener en secreto. Y dudo mucho que ningún niño vaya a quedar traumatizado por ver una teta o un culo, ni en directo ni en fotos. Al menos no si sus padres no son unos enfermos mentales incapaces de proporcionar una educación sana a sus hijos.

Por Diso que a veces me dan ganas de apoyar la idea de “carnets de padre” y que para tener hijos tengan que pasar por un examen a conciencia. Al fin y al cabo para conducir una moto tienen que pasar un test y demostrar su capacidad, pero cualquier cretino, gilipollas, imbécil o incapaz puede traer una nueva vida al mundo…

En fin, volviendo al tema de los desnudos he despachado a los retrógrados estos con la promesa de proporcionar mas fondos a las escuelas de arte para que sigan pintando “tías en bolas”. Creo que no se han ido muy contentos… y con poco de suerte no volverán.

P. Gouel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...