viernes, 29 de junio de 2007

Desde hace años, nunca voy el primer día de rebajas, porque me agobia la marabunta de gente que se forma. Pero se vé que con el paso del tiempo va una perdiendo un poco la memoria. Porque ayer en una tienda de la cual no voy a decir el nombre para no dar publicidad (pero tiene nombre de un color) empezó las rebajas. Me contó una chica en la rehabilitación que estaba todo al 50% y que lo sabia ella porque su hermana trabajaba allí y decidí ir.


Antes de entrar ya me asusté por la cantidad de gente que vi en la tienda (estaba claro que no me lo había contado a mí como un secreto), pero para empezar no estaba todo al 50% si no, que había muchas cosas que tenia el cartelito de "Nueva colección" y no tenía rebaja alguna. Para el probador no hice demasiada cola, pero al salir y dirigirme a la caja para pagar, la gente se había multiplicado como las esporas (yo creo que cogían las cosas sin probárselas guiándose por la talla) y la cola daba miedo.


Estuve a golpe de reloj 1 hora y 12 minutos. En ese tiempo 3 ó 4 veces estuve a punto de irme, total solo era un vestido, pero me preguntaba, "después de haber estado haciendo cola, ahora voy a abandonar? Y seguía haciendo cola. Aparte del horrible dolor de pies (porque llevaba tacón) tenía que oír a mi amorcito "yo que tú de coraje por esperar tanto, lo dejaba y me iba" (cada 5 minutos) y además las que trataban de colarse. Las que querían ver cosas justo donde tu estabas y se metían sin tan siquiera decir "me permites pasar" como caballos desbocados. Había quien llevaba una docena de cosas y supongo que a estas personas si les compensaba esperar, pero a las que llevaban 1 ó 2 cosas como yo, no lo creo.



Cuando llegué a casa y pensé en todo esto me sentí tonta. Y pensé, que realmente no merece la pena pasar por todo eso, por un vestidito mono, porque es un vestidito más al fin y al cabo. Entiendo perfectamente que haya personas a las que les guste todos estos jaleos, pero a mi, no me van para nada. Prefiero volver a mi forma de comprar de siempre y esperar a que hayan pasado los primeros días de rebajas para ir o comprarme las cosas cuando las veo o me hacen faltan, sean rebajas o no. Pero sobre todo no pienso volver a pasar por esto.


Felices rebajas a quien le gusten.


nanaif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...