sábado, 20 de diciembre de 2008

Rechazo de las 65 horas semanales



Hace unos días saltó a los medios la noticias de que la Eurocamara había "tumbado" la propuesta de aumentar el máximo de la jornada laboral a 65 horas.


Esta noticia medio me alegró....pero por otra parte... Pienso, si yo, mayor de edad, no excesivamente tonto y en razonables capacidades mentales, quiero, yo, quiero, pactar libremente con mi jefe el trabajar 65 horas... quienes cojones son UGT CCOO, el SOE, el PP o la p*t* madre que los paró a todos para impedírmelo????






Amos hombre... menos tocar los h*ev*s y menos demagogia barata y más currar de verdad en los problemas realmente serios que nos preocupan.



Ahora van y se me ponen una medallita... que buenos somos, hemos salvado al hombre de a pie! luchamos por la integración de la vida laboral!

Y una m*erd*.


Y ojo, no quiero decir que la jornada de 65 horas sea algo bueno, lo que quiero decir es que si yo quiero (y cuando digo quiero espero se entienda que no tengo más cojones que hacerlo) trabajar 65 horas es mi p*t* problema.

Naturalmente prefiero no trabajar directamente, pero que coño, mientras tenga que hacerlo y tenga que ganar dinero, si tengo que trabajar 65-100 o 1000 horas lo haré, y punto.



En fin... que tengo mis dudas, y serias, si ha sido buena o mala esta decisión, pero lo que si tengo claro es que no ha sido ninguna gran victoria de la Europa social ni de los sindicatos, los demonios se los lleven.








Gracias,



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...