miércoles, 20 de febrero de 2013

Las mujeres son unas zorras

Las mujeres son una zorras y los hombres unos zorros, lo que sin duda es un punto a favor del hombre, considerado como astuto, inteligente, incluso con un punto de canalla que, lejos de hacerlos desmerecer, los hace aún mas dignos de admiración. Un zorro es capaz de colarse en el gallinero delante mismo de las narices del granjero, cepillarse a las gallinas, comerse los huevos y mearse sobre el gallo antes de que cualquiera de ellos sea capaz de decir "mier..."

Sin embargo, cuando nos referimos a una mujer, digamos que llamarla zorra, no supone precisamente un elogio, a pesar de que los atributos necesarios son los mismos.
A saber, astucia, inteligencia, aprovechamiento de sus habilidades para obtener sus fines, y, digamos, una moral algo laxa a la hora de usar métodos discutibles para salirse con la suya.

Me resulta cuanto menos curioso, aunque mas curioso aún me resulta que precisamente, y como norma general, sean otras mujeres refiriéndose a otras mujeres las que usen ese término en su forma mas peyorativa.









Que conste, para mi ser una zorra no tiene absolutamente nada de malo, todo lo contrario. Que coño, ojalá cuando iba al instituto todas compañeras de clase- y de pasillo, escuela, ciudad...- hubieran sido unas zorras. 

Yo hubiera querido ser un zorro, por desgracia siempre me quedé en ratoncillo.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...