martes, 14 de abril de 2009

No a Gónzalez Sinde


El día viene calentito, si señor, hace unos días comentaba mis impresiones sobre el cambio de ministros efectuado por el amigo Zapatiestos, haciéndole una especial mención a la nueva ministra de “cultura” Ángeles González Sinde… democracia, aunque la verdad es que la reacción de nuestro internauta universo se ha hecho esperar aún menos de lo que yo me imaginaba ante la afrenta de elegir a esta señora como ministra de cultura, como bien dice en su blog Enrique Dans “Un nombramiento que por su carácter de auténtica provocación, debería hacer saltar todas las alarmas de la red, equivalente a haber nombrado a un miembro del Ku Klux Klan o a un talibán como ministro de igualdad” y las alarmas han saltado, válgame los cielos si han saltado.

Un grupo en Facebook pidiendo su dimisión ya cuenta con más de 20 mil miembros, y subiendo a cada segundo que pasa, las noticias en internet en su contra se cuentan por cientos, e internauta.org incluso ya tiene su banner, el cual con mucho gusto añadiré a nuestro humilde rincón.






Por que creo que ya es el momento de decir BASTA, ya basta de soportar insultos de petimetres que se comieron un pollo frito en el milenio pasado y aún pretenden que les llene el estómago, basta de pagar por películas que ni vemos ni queremos ver, basta de mantener a toda esa pandilla de ineptos que conforman el panorama cultureta español y que encima se dediquen a insultarnos y a intentar criminalizar acciones que son por completo legales como el intercambio P2P, basta ya de soportar a un gobierno que vive de espaldas al pueblo mientras tiende las dos manos llenas de nuestro dinero a los mismos que nos apalean.

Mira, si me dijeran que mi dinero va a ir a Spilberg, a Lennon, a Stallone! Diría que vale, que bueno, que es injusto, pero al menos le van a dar mi pasta a unos señores que me han hecho pasar buenos ratos y disfrutar del cine y la música, pero pensar que va a ser a un grupo de elitistas lagañosos a cuyas obras no me acercaría ni aunque me pagaran, eso me retuerce las tripas como un puñal.

Lo voy a decir claro para que se enteren, no desperdiciaría un solo byte de mi disco duro en almacenar sus mediocres películas o sus infumables canciones, y si me gustan las voy a ver al cine o a los conciertos y me retrato, y si no voy es por que NO ME GUSTAN, como a la mayoría de los españoles. Que a ver si se enteran de una puñetera vez, las taquillas son un fracaso por que las películas son un bodrio, los discos no se venden por que son más de la misma basura enlatada, y encima valen un dineral que te cagas.

Que bajen el precio de las películas españolas, que para eso ya las subvencionamos y lo mismo me lo pienso y decido ir a verlas, que pongan los cd´s y DVD´S precios asequibles y lo mismo me lo pienso y les doy una oportunidad, por 3 euros pues mira, por 15 que se vayan a tomar por el culo.

Mientras tanto hay que hacerse oír, difundir nuestra repulsa a este nuevo insulto del gobierno socialista, dejar claro que no somos un grupo de frikis asociales sin carácter (bueno, al menos no todos, bueno, algunos, bueno, alguno normal habrá no?).

Únete en Facebook, pon el banner en tu web, manda esto y otras noticias similares a to Cristo, que todos sepan lo que nos estamos jugando, que es nada más y nada menos que nuestros cuartos y nuestra libertad.

Pdo. Cuando empecé a escribir esto había 19950 miembros, ahora ya son 20051…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...