viernes, 10 de abril de 2009

Zapatero cambia su gabinete

">

Y como se suele decir lo que pierde España lo gana Andalucía, o no era así?

Bueno, la cuestión es que el amigo Zapatero ha tenido a bien efectuar un cambio en su equipo de Gobierno, sin duda con la sana intención de desviar las atenciones de la crisis galopante en que estamos inmersos y ganar unos pocos meses de tiempo, a ver si sigue teniendo la suerte de cara y todo este caos se le arregla solo, mientras ante las críticas solo tiene que pedir tiempo para que sus nuevos ministros hagan algo, cagarla seguramente.







Aunque lo de nuevos es un decir, claro, ya que su fichaje más destacado es - al menos para mi - el de Chavez, el aparentemente elegido a perpetuidad Presidente de la Junta de Andalucía ha sido llamado a la primera fila del Gobierno de la Nación (nada más y nada menos que como vicepresidente tercero), dejando a un Zaplana frotándose las manos y a un pueblo andaluz suspirando por la esperanza de un cambio de gobierno que nos lleve fuera del atraso y la ruina de los últimos 20 años, ojalá!





El resto de los nuevos cabezas de turco, perdón ministros, son Elena Salgado Ex de Sanidad fue la de la represiva Ley Anti tabaco que ha sido la ruina de muchos establecimientos, cuando no la quisieron como Presidenta de la OMS, nuestro amigo la contrato de Ministra de Obras Públicas, y como todos sabemos que las infraestructuras en España son la polla, ha sido premiada como Ministra de Economía tras el desastroso trabajo de Solbes.
































Otro de los afortunados es Ángel Gabilondo, si, es hermano del famoso periodista Iñaki Gabilondo, un graaaaaan critico del gobierno de Zapatero, como todos sabemos, aunque no quiero pensar que eso haya tenido algo que ver, ya que este señor tiene un curriculúm impecable como Catedrático, y es un firme defensor del Plan Bolonia, algo que en este país necesitamos como el comer.

La responsable de Sanidad será Trinidad Jimenez, la según algunos, candidata a sustituir a Zapatiestos como cabeza del SOE, esta buena mujer me cae gorda gorda, pero gorda.

Casi tanto como el ministro de Fomento, Pepe Blanco.


Pero sin duda lo mas preocupante para todos es el nombramiento de Ángeles González-Sinde como ministra de Cultura, esta progre de profesión, Directora y guionista de cine y TV, Presidenta de la Academia y firme detractora de las descargas legales P2P y otras formas de compartir información de manera gratuita y libre, es de las que culpa a Internet y la mal llamada "piratería" de los descalabros y bodrios del cine español, en lugar de culpar a los auténticos responsables, los que hacen los bodrios.

Si es que el Zapatiestos puede ser muchas cosas, incapaz, inepto, incompetente, pero es listo el joio...

Con la Sra Ángeles se asegura (aun mas) el respaldo de la comunidad bienpensanteprogre del cine y la TV, y ya de camino de la SGAE, gana tiempo en general, desvía la atención y el sale de rositas, como siempre.

En fin... que nos sea leve.




1 Anda c*ñ*!:

Anónimo dijo...

Esta claro que Zapataro tiene un buen gabinete detrás y sabe como hacer cortinas de humo, para desviar la atención de la desastroza gestión que esta haciendo él y sus ineptos ministros. Sabe como ganarse el respando de los que le interesa, en una palabra sabe arrimarse al sol que más calienta. Como cuando apoyo el nuevo canon de la SGAE esa pandilla de sangüijelas que saca el dinero al que piratea y al que nó y no le importa un pimiento que pagen justo por pecadores, mientras ellos sigan metiendo dinero en la "Uchaca"...

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...