jueves, 31 de diciembre de 2009

New year´s eve

En fin, fin de año se acerca. De momento he sobrevivido a la infección brutal de varios virus que me han entrado por star gamerz y por Facebook, lo primero en parte ha sido culpa mía, (a estas alturas picar con un falso programa...)pero lo segundo, es que mi querido libro cara se está convirtiendo en una mina para propagar todo tipo de troyanos, gusanos y demás horrendeces.

Después de varios días finalmente entre Avast, malwarebytes, CCcleaner y Spybot SD pude cargármelos (ni Norton, ni Panda, ni Avira pudieron con el). Así que creo que estoy libre y me andaré con mucho más ojo a partir de ahora.

Pero ojo con lo que descargais! que los muy hijos de puta están simulando ser antivirus legales para colartela en el peor sentido de la palabra!

Toda la información aquí.

Spamloco.net

Infospyware




Por otra parte cómo soy un chico excelente, además de guapo, sexy e inteligente, Papa Noel ha sido bueno conmigo trayendome unos cuantos regalitos, entre los que se cuentan tres nuevos libros de una de mis temáticas favoritas. Vampiros, los libros son Invocación, Ciudad de Sombras y Crepúsculo, y más Nocturna, Ah! y un par de tetas!






















La cena de Nochebuena fue (creo) que bien, una perchá de trabajo, pero bueno, sobró comida para una semana y para mi gusto estaba todo bastante bueno, la única pena es que este año eramos aún menos, ya que no pudimos contar con mi otra hermana, pero ya le he dicho que el año que viene no admito excusas y que la Nochebuena tenemos que pasarla todos juntos.

Y esta noche... a pasarla en el hotel, comeremos, beberemos y dejaremos el coche aparcado para volvernos andando.

Ha sido un año difícil, duro y tenso, la falta de liquidez en la tesorería siempre provoca este tipo de cosas, lo bueno es que cuando las cosas van mal es cuando realmente vemos quienes están a nuestro lado y quienes no y cuando las cosas vayan bien sabremos a quien dejar con nosotros y a quienes mostrarle el puente de plata. Por que después de todo soy optimista, las cosas tienen que mejorar el año próximo, no queda otro remedio, dificilmente pueden empeorar...


Feliz año nuevo a todos, sed buenos y volved.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...