martes, 23 de diciembre de 2008

Rompe la Cadena - Breakthechain -

Hoy os quiero recomendar una nueva pagina, la cual he añadido a mis enlaces (a la izquierda)

Breakthechain








Recuerdo que la primera vez que llegué a esta páginas años atrás fué buscando sobre los gatos embotellados,( para los que aún no lo conozcan este fué un hoax que se difundió por la web en forma de email cabreado contra estas prácticas, por increible que parezca aún hoy en día sigue habiendo gente que cree que es cierto).







Gracias a esta pagina descubrí lo que ya sospechaba, que era un bulo como una casa, tanto ese como muchos otros, desde entonces cada vez que alguien me envía un "pásalo" le recomiendo leer esta maginifica web sobre el pensamiento crítico, lo único malo es que está en ingles... pero bueno, usad el traductor del Mundo, o sencillamente Googlead un poco, jamás creais todo (o nada) de lo que os llega por rumores o internet, noticias, periodicos... sin comprobarlo antes.


The truth is out there but you won´t see it

El Decimo lavado

Ayer, después de comprobar una vez más que había vuelto a ser estafado por la Lotería de Navidad y no haberme tocado ni una china, nanaif (mi mujer) me contó como una pobre señora había "lavado" un décimo premiado, llorando acudió a la administración de lotería para pedir que "le dieran lo que fuera", pobre mujer, pensé yo, toda la vida esperando ese golpe de suerte y cuando llega te deja K.O, y lo sentí mucho por ella, las noches en vela que pasaría! los recomellos! los Y si...








Y esos son los peores, los Y si... son muy divertidos en Marvel, cuando los guionistas aprovechan para cepillarse a los personajes guapos y hacerles la puñetas a los feos, pero en lo que llamamos "vida real" son una autentica putada, los Y si... han acabado con matrimonios, familias, empleos y vidas, Y si... pollas en vinagre.






En fin, que resulta que al parecer fue una broma del Follonero...

Bueno, yo entiendo las bromas mejor que el que más, y soy capaz de reírme de casi todo, empezando por mí mismo, pero creo que hay límites, y aprovecharse de la credulidad y la buena voluntad de la gente para reírse es cruzarlo.





Me gusta el follonero, me gusta su cara y desparpajo, su forma de tutear a quisqui... pero coño, tío, cortate un poquito...









si si... ahora pon cara de niño bueno.


Pd. ya sabéis, no creáis NADA de lo que digan los medios.

The Truth is out there... but so far away that we will never find it.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...