martes, 23 de diciembre de 2008

El Decimo lavado

Ayer, después de comprobar una vez más que había vuelto a ser estafado por la Lotería de Navidad y no haberme tocado ni una china, nanaif (mi mujer) me contó como una pobre señora había "lavado" un décimo premiado, llorando acudió a la administración de lotería para pedir que "le dieran lo que fuera", pobre mujer, pensé yo, toda la vida esperando ese golpe de suerte y cuando llega te deja K.O, y lo sentí mucho por ella, las noches en vela que pasaría! los recomellos! los Y si...








Y esos son los peores, los Y si... son muy divertidos en Marvel, cuando los guionistas aprovechan para cepillarse a los personajes guapos y hacerles la puñetas a los feos, pero en lo que llamamos "vida real" son una autentica putada, los Y si... han acabado con matrimonios, familias, empleos y vidas, Y si... pollas en vinagre.






En fin, que resulta que al parecer fue una broma del Follonero...

Bueno, yo entiendo las bromas mejor que el que más, y soy capaz de reírme de casi todo, empezando por mí mismo, pero creo que hay límites, y aprovecharse de la credulidad y la buena voluntad de la gente para reírse es cruzarlo.





Me gusta el follonero, me gusta su cara y desparpajo, su forma de tutear a quisqui... pero coño, tío, cortate un poquito...









si si... ahora pon cara de niño bueno.


Pd. ya sabéis, no creáis NADA de lo que digan los medios.

The Truth is out there... but so far away that we will never find it.

2 Anda c*ñ*!:

Kiryë dijo...

Uy, pues me estaba dando mucha pena mientras lo leía. (Creo que ha sido culpa de esa foto sensacionalista con la cara de la pobre señora... snif).

Yo como no veo la tele no me entero de nada. Mi visión de la actualidad es la que me llega a través de lo que me cuenta la gente y lo que leo por internet. Eso no sé si es bueno o malo...

PD: Gracias por añadir mi humilde bloj! Me he fijado que has puesto el de la Tienda y no el Blog propiamente blog... En fin, toda publicidad es buena! :)

Anónimo dijo...

Siempre es bueno contrastar toda información, al fin y al cabo todo lo que sale en el telediario no es verdad, los periodistas son personas como nosotros y nuestros conocidos a veces son autenticos tollos.

Y lo del blog te lo añado ahora mismo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...