domingo, 20 de febrero de 2011

Viviendo peligrosamente

Era una soleada mañana de invierno. Hacia algo de frío pero un ambiente agradable y soleado.
Ilusionados salimos a pasear, había mucha gente en la calle, en los comercios, en los bares... realmente era un día esplendido.
Tanto pasear de arriba abajo nos dio hambre y entramos en un restaurante, olía a comida y  una amable camarera nos preguntó.

- Fumadores o no fumadores?

Yo parecía estar en un sueño, gente en la calle comprando, bares en los que se podía elegir entre fumar y no fumar...Que seria lo siguiente? políticos no corruptos? Había entrado por un casual en la Dimensión Desconocida?

Indeciso aún saqué mi cigarrillo, casi a escondidas, me sentía raro. Miré a mi alrededor, pero no solamente no había una multitud enfurecida intentando arrancarme la cabeza, si no que ni tan siquiera mi miraban. No daba crédito a lo que veía. Con el pulso tembloroso por la excitación acerqué la lumbre a mi cigarrillo y aspiré una honda calada...

El mundo no había terminado, no había gente muriendo a mi alrededor victimas de mi vicio. Es mas, a los que les molestara podían incluso irse al bar de enfrente donde no permitían fumar dentro!!

Dios mio!  Que era esto que sentía? Que era esa sensación en mi estomago? Era por el peligro o por no sentirme por primera vez en meses como un delincuente?

uff....

Saboreamos la comida y pagamos 28 libras por... espera! 28 Libras?

Mierda, ahora entiendo que no tuviera que empeñar mi riñón para comprar un cartón de tabaco (15 leuros) ahora entiendo la gente comprando. Claro, ya decía yo la policía vestía un poco rara, pero oyes...

Estaba en Gibraltar!

Fumando

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...