sábado, 16 de junio de 2007

Marivichi


Marivichi, Marivichi, Marivichi... como te las arreglas para tener que hacer todo en el último momento??? Te he llamado y llamado y nada, al final te vas a Londres y no te he podido dar un abrazo de despedida. Ayer te llamé seis veces a casa, esta mañana también, me estoy haciendo amiga de tu madre de tanto llamarte, por cierto tu madre es muy simpática y me he reído mucho con ella. Pero bueno, mi intención esta vez no es echarte la bronca, porque de todas formas en los últimos días nos hemos visto mucho y me conformo con eso.


No paro de pensar e imaginarme la que les espera a los Ingleses contigo, tan loquita, tan relajada para todo, jajaja... Pero lo que si creo es que les sorprenderás con tu sonrisa casi constante, con tus ganas de hablar y con gusto por el color llamativos y tus complementos muchas veces de estilo Agata Ruiz de Prada. No pasaras desapercibida y estoy segura que le llevaras un toke de color que bien les hace falta.


Y tu pobre criatura (Dunky) que no sabe la que se le viene encima contigo. Porque es un santo varón. Que si algo esta claro que está enamoradisimo y se desvive por ti (aunque eso a mi me da mucha tranquilidad). Recuerda de todas formas que una cosa es verse una vez al mes y otra todos los días (tu por si acaso no pongas a prueba su paciencia, jajaja) la convivencia no es fácil y lo sé por experiencia.


Soló hay una duda en mi cabeza, ¿cómo te las vas a apañar sin irte de juerga hasta las tantas? ¿Sin el sol de aquí y la playita? Confío en que eres una persona versátil y seguro que poco a poco te adaptarás estupendamente.


Curioso, me acabas de llamar mientras te escribía estas líneas, ¿Telepatía o cargo de conciencia? Bueno, el caso es que me has llamado aunque sea en el último momento desde el aeropuerto para despedirte, si no lo llegas a hacer voy a Londres y... jajaja


Gracias a internet podremos mantener mucho contacto y al teléfono y espero que me llames mañana como me has prometido. Me voy a comprar una webcam nada más que para verte el careto mientras hablo contigo (la que tengo esta ya mas pá allá que pá cá)


Ahora más en serio, quiero que sepas que te echaré de menos, que espero que realmente vengas pronto por aquí y que por supuesto en cuanto podamos mi nene y yo iremos a veros a Londres. Da un abrazo al guiri de parte de mi nene y de la mía. Ah, tranquila Ringo no lo pasará mal en el viaje.


Un abrazo y hasta muy pronto.

Nanaif.

0 Anda c*ñ*!:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...