jueves, 25 de junio de 2009

Dios vuelve en una Harley


No siento, ni nunca he sentido un gran respecto por los libros de ayuda-al autor, esos libritos llenos de "Grandes Verdades" contadas por gurús de la sabiduría para mejorar nuestras vidas.

Todos ellos tienen en común un par de cosas. Cuentan perogrulladas y su calidad literaria deja mucho que desear.

Sin embargo el libro de hoy "Dios vuelve en una Harley" de Joan Brady, es ligeramente distinto.

Dios vuelve en una Harley es un librito de fácil lectura y económico (6-7 €) sin muchas moralinas de salón, básicamente trata de una mujer que, tras volver a primer hogar y su antiguo trabajo, se reencuentra con su ex, un autentico capullo al que no ha olvidado.... Y en esto aparece Dios, o mejor dicho, un dios, ya que poco se parece a la deidad Cristiana a la que estamos acostumbrados.

Este dios le da a la protagonista de este pequeño cuento unas pautas de vida,unos mandamientos personalizados sólo para ella, ya que este singular ser, que monta en Harley y lleva chupa de cuero se ha dado cuenta que dar mandamientos en general ( los famosos 10) no vale de una mierda.

En definitiva, un librito entretenido para una tarde de playa, y quien sabe, lo mismo sus mandamientos también te sirven a ti....



2 Anda c*ñ*!:

Cattys dijo...

No, se quizás sea bueno leerlo, y al menos unas risas no estarian mal.
Saludos.

Libussa dijo...

No me gustó.
Aunque es muy probable que fuese culpa mía, tras Las Nueve Revelaciones, ¿Quién se ha llevado mi queso?, El Caballero de la Armadura Oxidada y La Princesa que creía en los cuentos de hadas, acabé de la terapia literaria de salón hasta el higadillo, mucho titulito original para captar la atención, pero al final la misma mierda.
... con perdón xD

Un beso.

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...