viernes, 26 de junio de 2009

Si, yo tambien, Michael a muerto.


Como de costumbre, este vuestro blog no podía quedarse al margen de la más rabiosa actualidad, y menos cuando esa actualidad incluye a una leyenda, la Leyenda de Michael Jackson, Rey indiscutible del Pop, probablemente la más grande estrella del siglo XX, el epítome de lo que significa ser un Grande.

Por desgracia la vida de Michael los últimos años ha estado marcada por los escándalos, mas que por su indiscutible talento para la música, si me equivoco espero que se pudra en los mil infiernos, pero jamás llegué a creer que fuera culpable de los abusos a niños de los que lo acusaron, creía mas bien que fue una víctima de sus propios deseos de no crecer, de negarse a si mismo ser el monstruo físico en que el mismo se había transformado. Sinceramente, creo que era demasiado débil, probablemente impotente, y demasiado estúpido como para abusar sexualmente de un niño, máxime cuando el mismo era sólo un crio, pero esa es mi opinión, y ya os digo, si me equivoco que sufra un millón de tormentos por cometer un crimen que nunca jamás podría ser perdonado.

Dejando eso aparte, la muerte de Michael hoy, a los 50 años, ha sido un shock curioso, otra figura de mi infancia caída en las garras de la implacable parca, como bien ha dicho la querida amiga Libussa, y recuerdo....

Recuerdo cómo disfruté la primera vez vi el vídeo de Bad

Recuerdo el miedo la primera vez que vi Thriller

Recuerdo la emoción con She´s out of my life

Y aún siento ganas de bailar con Billi Jean

De reir con Say Say Say....





Un grande, un puto genio,

Que tenga la paz que no pudo disfrutar en vida.


















RIP

1 Anda c*ñ*!:

Libussa dijo...

Hoy es un día extraño, sin duda.
¿Y sabes qué? Yo tampoco di nunca credibilidad a su supuesta pedofilia. Era un niño inflado por la edad, nada más que eso. Sólo un niño. Y si como empiezan a decir los rumores, se lo ha cargado el médico privado que tenía a su servicio por una sobredosis de morfina, se le va a caer el peluquín cuando le enganchen, y a nosotros el telenovelón que nos espera por delante, ojú.

I'm starting with the man in the mirror
I'm asking him to change his ways
And no message could have been any clearer
If you wanna make the world a better place
Take a look at yourself, and then make a change

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...