martes, 27 de abril de 2010

La voz de Drácula



Seguimos de vampiros. Si ayer hablaba de anónimos vampiros en Londres, hoy hablaré de un libro sobre el mas afamado y renombrado vampiro de todos los tiempos. No, no me refiero a Lestat, lo siento. Hablo, cómo no del Gran Drácula. Vlad Tepes, el Empalador...

No hace falta que entre en detalles sobre este popular personaje mil versionado, ¿o puede que si? ¿Que pasaría si todo lo que sabemos del cruel vampiro fuese una serie de malinterpretaciones y mentiras? ¿Y si realmente no conociéramos a este singular personaje tan bien como creemos?

La Voz de Drácula nos cuenta una vez mas la famosa historia del vampiro, de Jonathan Harker, Van Helsing y todas las aventuras que llevaron hasta la supuesta muerte del antiguo Príncipe de las Tinieblas, con un detalle importante. Esta vez es el mismo Drácula el que nos cuenta su versión de la historia. Y, al igual que en los recuentos en las manifestaciones, la versión oficial difiere enormemente de esta.

La Voz de Drácula es un librito fácil de leer, interesante y muy entretenido que nos da una visión muy particular del Mito. Lo mejor es como Drácula va explicando paso por paso todos los errores cometidos por los cazadores de vampiros, dejando a Van Helsing a la altura del betún usado e intercalando comentarios ácidos y demoledores entre las cartas de sus enemigos.






Título: La Voz de Drácula
Título original: The Dracula Tape
Autor: Fred Saberhagen
Género: Terror
Saga:
Año Copyright: 1975
Premios:

ficha generada por leelibros.com

0 Anda c*ñ*!:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...