martes, 13 de enero de 2009

Parrilla del Martes

Desde Canal Sur con un buen trecho de ventaja se desmarca de sus perseguidores el Britanico Universal, Señor del Tiempo, Amo de las Mil Caras! no tienes una moneda? no importa, puedes llamar desde su nave espacial, el es como no EELLLL Doctor Who!















Pero... que ven mis ojos? otro doctor le sigue los pasos de cerca! Tambien britanico, aunque con una mayor y mas considerable mala uva, El que No Tiene Pelos en la Lengua, Mister Antipatía, El Señor de Cabrear a Todo el Mundo, desde las profundidades de Cuatro, House!













Toman la primera curva, El Doctor sigue en cabeza, pero House se le acerca peligrosamente montado en su flamante Nueva Temporada, oh señores! se le acerca! El Doctor a perdido a Rose Tyler! que gran perdida! Aprovechará esta ocasión el genial House para adelantar a su rival?


Pero... que ven mis ojos? una nueva competidora se ha unido a la carrera inesperadamente! Sale de Telecinco, Estrella del Humor Patrio, Señora de la Risa Facil, La hasta ahora Reina de las Noches de Domingo, Aída, no, la de GH no, la otra -- no, Guitar Hero no, Gran Hermano -- se ha visto lanzada por su siempre dudosa escudería a la carrera de los Martes!















Esto... seguro que es esta Aida?













Ya decia yo....


O dios mio! quien ganará esta apasionante carrera?


Las estrafalarias aventuras del Doctor?


Los rebuscados casos y el humor bestial de House?


El humor más español y sin compromisos de Aida?


Cualquiera puede llegar!

0 Anda c*ñ*!:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...