martes, 13 de enero de 2009

El Mentalista

Por fin! después de semanas, meses, AÑOS! sufriendo la promoción de la nueva serie de la Sexta, El Mentalista llegó a las pantallas españolas, no es de extrañar que tuviera tan amplísima cuota de espectadores - 2230.000 - a pesar de coincidir con el final de Sin Tetas no hay Paraíso - Serie que por cierto nunca he visto -

















Ejem, adividad quien es la estrella


La serie es buena, divertida y amena, el prota es un ex estafador que usaba sus increíbles dotes de observación - muchas veces rozando la magia - para timar a los pobres incautos y hacerles creer que podía comunicarse con el Mas Allá, leer las mentes, etc. Y que ahora, debido a un trágico suceso en su vida dedica esas asombrosas dotes para resolver crímenes ayudando a un equipo especializado de la policía.



No contaré mucho más para no destripar nada, pero la serie es buena, el Mentalista es protagonizado por Simon Baker y Robin Tunney - yo la recuerdo de Jóvenes y Brujas -
























Aunque es curioso por que nadie hace referencia al increíble parecido argumental con Psych, aunque esta va más de seria, y mientras en Psych el protagonista tiene que fingir que es un médium para que le hagan caso, ya que no pueden creer que todo lo que averigua sea a base de pura observación y deducción al más puro estilo Sherlock Holmes, El Mentalista es un ex-médium falso que deja la farsa para convertirse en un investigador serio, mas o menos.


Mentalista















Psych

















A mi me gustan las dos series, y sería una buena idea que Cuatro la vuelva a emitir, con un horario decente y sin cancelaciones.

Gracias,

0 Anda c*ñ*!:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...