domingo, 30 de noviembre de 2008

Barking - Tom Holt -

Otro de libros, y otro de Tom Holt, el genial escritor britanico de humor.




Barking trata sobre monstruos en las ciudades, pero monstruos de verdad, seres despiadados que se lanzan a la yugular de sus victimas sin pestañear ni dudar un segundo.

Estamos hablando como no, de Abogados, huf... un escolofrio recorre la espalda cuando uno se imagina esos seres tenebrosos recorriendo las calles en busca de victimas incautas he inocentes (es un cho que cuanto más incautas e inocentes sean más probabilidades tiene de caer en sus garras).

Ah, si, tambien hay hombres lobos, vampiros, zombies y unicornios.


El prota es una vez más un pobre hombre, gris y triste que sin embargo es abogado (especialista en herencias y cosas por el estilo), vive feliz su desdichada vida hasta que un día se reencuentra con su viejo amigo, un individuo al que no soporta y su antigua "banda" del colegio, a los cuales tampoco soporta, pero menos.

Para no entrar en muchos detalles ni destripar el argumento innecesariamente, nuestro prota se ve arrojado en contra de su voluntad a un mundo que jamás soñó que existiera, plagado de criaturas misticas y fabulosas, y resulta que el es especial, tan unico y especial que los que no lo quieren muerto lo quieren capturado para el resto de sus día.

Amor, venganzas, luchas fraticidas.



Con más de mil Elefantes!!

0 Anda c*ñ*!:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...