miércoles, 17 de diciembre de 2008

Decalogo Anticrisis

Ante las circunstancias actuales de "profunda desaceleración económica" he decidido adoptar ciertas medidas que tengo a bien compartir con vosotros por si os son de interés.

1 - Gastar menos, parece de cajón, diréis, pero es un cajón sin fondo, o con el fondo cedido,aunque pensándolo bien no se parece a un cajón, más bien a una tortuga gigante con elefantes en su lomo.




2 - Si mi abuelo se ha pasado la vida sin coche yo también, lo voy a vender y me voy a comprar una bici, tal vez tenga que salir a trabajar a las 5 AM pero bueno, va a ser una bici de las buenas, con sillín.

3 - El agua caliente es de nenazas, una buena ducha de agua fria es todo lo que se necesita para empezar el día con energía, que hace frío? ya entraré en calor cunado me monte en la bici.

4 - Pensándolo bien, eso de ducharse todos los días es de metrogay, una vez a la semana y asin ahorramos agua también.

5 - Un trozo de pan, huevo y patatas es todo lo que necesito al día para sobrevivir, lo del colesterol malo y todo eso son chorradas de los Imperios Verdes para comer lo que ellos quieren y que nos gastemos una pasta en gilipotonterias bajas en todo incluyendo el sabor.

6 - Dar de baja al teléfono, si alguien quiere verme que venga a verme, total, no le abro la puerta a nadie.

7 - El agua mineral es sana, si es del grifo mejor, el sabor a cal significa que es de buena calidad, un agua con "alimento" y "sustancia".

8 - A las siete PM a la cama a dormir, así me despertaré antes para ir al trabajo a las 5 AM.

9 - El sábado y domingo tele fuera, luces apagadas, a leer se ha dicho, que es gratis.

10 - Creo que una ducha una vez al mes será suficiente.

0 Anda c*ñ*!:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...