domingo, 25 de enero de 2009

Vaya Semana

Bueno, Domingo ya!, y vaya semanita por todos los dioses, nada más y nada menos que la semana del advenimiento del Segundo Mesias, el Libertador, el p*t* amo, vamos, si, estoy hablando como no de Obama, nuevo y flamante presi de los USA, es joven, es negro, es Demócrata, y parece que valiente.

De momento ha ordenado el cierre de Guantanamo, lo que no me ha quedado claro, es que va a hacer con los presos que tiene allí, pero ya veremos, y sobre todo parece que va a ir retirando tropas de Irak, ojo, yo sigo defendiendo que la intervención allí era necesaria, pero es evidente que la post guerra está saliendo excesivamente cara, tanto en pasta como en vidas

Y es en esa primera faceta en la que me quiero fijar, pues, para que engañarnos, a los USA no los a derrotado ese grupo de fanáticos malnacidos que se dedican a autoinmolarse, a los USA los ha vencido la crisis financiera en la que se ven sumergidos, y es que mantener la enorme maquinaria de guerra desplegada les cuesta Billones de dolares, y no está el horno para bollos.

Es curioso, al final van a tener que retirarse por que un negro descamisado compró una casa que no podía pagar en algún lugar de Estados Unidos y algún listo trajeado de Wall Street vendió esa deuda por mucho más de lo que valía.

Ironic?

Na....

0 Anda c*ñ*!:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...