martes, 10 de febrero de 2009

Decalogo del amante ideal

Elaviso


El decálogo del amante ideal... Ahora es tu turno

A que mujer no le gusta que su pareja la complazca en la cama, y sepa todo, todo, lo que ella más desee. Pero y él ¿qué? Te has preguntado lo que él espera de ti? No te preocupes, que en este artículo sabrás TODO lo que a ellos les gusta antes, durante y después del sexo. No es genial!?

A nosotras es el amor lo que nos conduce al sexo, pero también podemos enamorarnos de alguien con quien sólo pretendíamos tener sexo.

Pero ¿qué les ocurre a ellos? ¿Qué características debe tener la amante ideal?... Descúbrelo!! En un estudio reciente, se entrevistó a 150 hombres, de entre los 24 y los 48 años y se buscó que fueran lo más explícitos posible. Este es, punto por punto, su imagen de como sería la amante ideal, es como un “decálogo perfecto”

  1. 100% sexo
    Convéncete, el sexo impregna el cuerpo, la mente y la vida de cualquier hombre. Ellos siempre están dispuestos a tener sexo y les encantaría que tú estuvieses igual de predispuesta. Todo hombre se pregunta porqué al principio las chicas son muy fogosas y cuando la relación se consolida, cada vez tienen menos ganas? Eso a ellos los mata y puede hacerles caer en tentación. Amén
  2. ¡Quieren ver nuestro cuerpo!
    Aunque no te lo creas, ellos no se fijan tanto en el volumen de tus muslos, tu celulitis o tus estrías. Cuando un hombre está excitado, lo único que le importa es disfrutar y hacer disfrutar a su pareja. Y una de las cosas que más les motiva es poder ver a su amante, “su cuerpo moviéndose, sus gestos, su pecho... aunque sea con luz tenue”. “De verdad, hacer el amor con la luz apagada es poco motivante.” Depende de lo fea que sea ella, pero bueno.
  3. ¡No sólo existe la cama
    La rutina acaba con todo, y también hay que variar respecto al lugar. Ellos siempre están dispuestos y les encantaría que alguna vez les sorprendieras haciéndolo en un lugar prohibido o, al menos, diferente. Atrévete! Si! en el sofá por lo menos.
  4. Que tomen la iniciativa
    Esto, según la mayoría de los hombres, es la clave de la amante perfecta. Todos dicen estar cansados de ser siempre ellos quienes inician la relación sexual. Además, no les gustan las típicas mujeres frías y acostadas en la cama, que se quedan quietas y rígidas esperando que ellos lo hagan todo. Que pa eso tengo ya mi muñeca
  5. Que hable de sexo
    “No hay nada más morboso que hablar de sexo con tu pareja, sobre todo oírle decir a ella lo que le gustaría hacer contigo o que le hicieras tú”. Ellos confiesan que también les gusta que digamos cosas fuertes en la cama.
    “Yo también agradecería que me dijesen cómo quieren que las toquemos, que no les dé pena guiarnos un poco e incluso que, ellas mismas nos hagan una demostración de cómo quieren ciertas cosas”. Y si la demostración es con otra mujer mejor que mejor
  6. Sexo oral, por favor
    No hay hombre que no se vuelva loco por una felación y, sin embargo, muchas mujeres siguen siendo reacias al sexo oral. “Sólo con eso, la mayoría nos quedaríamos encantados, nos entusiasma ver a nuestra chica en situación, pero nos molesta tener que rogar para conseguirlo”. A mi no, debe de ser por la costumbre
    Ya lo sabes, olvídate de los prejuicios y empieza a pensar en su pene como en cualquier otra parte de su cuerpo, susceptible de ser tocada,,,, y besado!
  7. La cuestión del tamaño
    Muchos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de su pene y eso les cohibe en la cama y les hace incluso sufrir problemas de impotencia.
    “Nos gustaría que la mujer con la que estemos nos haga sentir bien, independientemente del tamaño de nuestro miembro”. Les aseguramos que somos capaces de dar mucho placer al margen de las pocas o muchas pulgadas”. Ejem... no comments
  8. Que nos seduzcan
    “Lo clásico funciona, y a los hombres nos encanta que ellas se arreglen para nosotros”. “Aunque nos hagan sufrir, los tacones nos vuelven locos”.
    Pero no se trata sólo de usar lencería o ropa sexy, sino de ser sexys y eróticas, de insinuarles que los desean, de pedirles guerra.
  9. También nos gustan las caricias
    No se trata sólo de meterles mano, que también lo reclaman, sino de que les acariciemos antes, durante y después de hacer el amor.
    “Las caricias deben ser recíprocas, no hay nada mejor que sentir que a tu chica le gusta tocarte”. “Que nos besen y nos toquen nos excita y nos hace sentir queridos, deseados y seguros”.
    “Las chicas suelen ser demasiado egoístas en la cama, lo quieren todo: pasión, delicadeza, amor... y suelen dar muy poco”. Yo con un par de orgasmos tengo suficiente
  10. El sueño de después
    Que ellos se queden medio dormidos después de hacer el amor no significa que no nos quieran. Se trata de una cuestión puramente fisiológica, ya que tras la eyaculación, los testículos segregan una sustancia que induce al sueño... “Sólo pedimos que nos dejen descansar unos minutos hasta recuperar la fuerza”. Y un cigarro y un par de cervezas, ya que estais.

Ahora es tu turno de complacerlo, con ayuda de los decálogos, atrévete a prender ese momento íntimo.

Ala a follar mucho se ha dicho

2 Anda c*ñ*!:

Los viajes que no hice dijo...

Si encontramos con quién...

Gouel dijo...

va... pegale una patá a una pìedra y te salen 100 candidatos.

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...