lunes, 8 de junio de 2009

A muerto un saltamontes

Lo se, lo se... llego tarde, pero que queréis, llevo unos días bastante liadillo.


Pues cómo ya habréis adivinado por el titulo de la entrada, y si no os lo digo yo que para eso estoy, ha muerto el Gran, el Único, el inimitable David Carradine.
























Un actor de raza, hijo y hermano de actores - era el hijo mayor de John Carradine -


Archifamoso por la serie que le "robó" al mismísimo Bruce Lee, Kung Fu, David Carradine vivió a la sombra de su personaje durante casi toda su vida, y eso a pesar de haber participado en mas de 130 películas, las más conocida, sin duda alguna Kill Bill, donde protagoniza a... si, Bill, el mafioso-asesino-samurai-filosofo.

Un tipo tan encantador y adorable como p*t* asesino al que quieres arrancarle los ojos y metérselos por la nariz hasta que le salgan por el c*l*.






























Aunque recientemente seguro que lo recordáis por su personaje en el Gran Stan, parodiandose a si mismo de forma salvaje


Resulta que nuestro querido amigo estaba en el rodaje de una película cuando fue encontrado muerto dentro de su armario - chistes malos, no, por favor - con una cuerda al cuello el 3 de Junio en Bangkok.

Suicidio? asesinato? un ritual sexual que se fue de las manos?

Quien sabe... y si no lo sabemos, no sus preocupeis que nuestro amigo Iker seguro que se inventa algo.






























Sea como sea David fue de los grandes, una leyenda viva - bueno, ya no -su mítico monje Shaolin nos llevó a un lejano Oeste a través de unos ojos totalmente nuevos, nos introdujo en una cultura desconocida y nos hizo soñar con ser Maestros del Kung Fu.






























R.I.P. y gracias.

3 Anda c*ñ*!:

Libussa dijo...

Espelo que el Glan Dlagon ploteja al quelido helmano shaolin, que la Selpiente le mantenga en folma y el espílitu de la Glulla le acompañe al lugal que melece, en el altal de los gla... mmm... con los demás.

Me caía bien, otro adiós a un trocito de mi infancia.
Entre él y Pat Morita, la juerga en sección Tatamis Celestiales está garantizada.

Lulú dijo...

pero que Pat morita tb la ha espichao??!!!
bueno bueno bueno...que decepción....
a todo esto yo que soy muy muy joven todavía, no me acuerdo de ese señor con cabeza rasurada y haciendo artes marciales....pero si recuerdo al increíble Kill Bill, y su fantástica muerte con el ataque de los cinco dedos en el corazón (no recuerdo como se llamaba en realidad dicho ataque, pero para que nos entendamos), aún no me explico como alguien ha podido inventar semejante manera de matar y no usarla en las guerras.....
un saludito lulu cuplero

Gouel/Nanaif dijo...

el amigo de dar cera pilir cera murió hace unos 4 años, si... pobe.

Lo que no sé es que sucedió con el otro gran maestro de mi juventud, Chun Li, no creo que tu, lulú, debido a tu "excesiva" juventud sepas quien es, claro. Pero fué el que le enseó a Lorenzo Lamas a dar jostias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...