viernes, 3 de julio de 2009

Especial Swinsuit

Hay gente con talento... y después estoy yo.

Afortunadamente entre esos grandes talentos que circulan por el mundo he tenido el honor de conocer - entre otros - a Necio Hutopo e Irrederenta, lo cuales, con un gran trabajo y grandes dosis de, si, talento, han creado una obra maestra, oda a ese gran rincón de internete que es el Blog de Jotace, donde la descontextualización alcanza el nivel de jarte, y donde a base p*ll*s y chochoas, con el paso de los años unos pocos han obtenido el título de Habitual.

Que que se necesita para ser merecedor de semejante honor? pues básicamente una mente pervertida y grandes dosis de humor... - y no tener vida social, claro -. Afortunadamente cuento con, al menos, dos de esas virtudes.

Salve Habituales!

Swinsuitspecial


























Él todavía no sabe qué es peor, tratar de entender lo que hablan los otros Habituales (mr) sin haber leído los 5,000 y pico comentarios anteriores, o cuando le dijeron que en el verano lo llevarían a las playas de Normandía.


3 Anda c*ñ*!:

la Loli dijo...

hola! me paso por tu bló pa devolverte la visita! mu interesante por sierto, creo que me pasaré por asqui má a menudo, saludos de la Loli!

Necio Hutopo dijo...

Vale... Y pensar que todo habría sido más fácil si proporcionara su mail... Así habría sido más fácil, habría obtenido el PDF con erratas y la versión en línea de su dibujo... Vale, pues ahora se añade dirección...

Anónimo dijo...

¿Dos de tres?

¿Y cuál es la que falta? ¿Sentido del humor? Juas, juas.

Pd. Anda hombre, que no, que era broma.

J.Mismo.

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...