miércoles, 19 de agosto de 2009

Bloggeo bloggeo

Vaya vaya... tan poco tiempo y tantos sitios buenos que visitar... pero ej que realmente vale la pena dedicarles unos minutos - u horas - a estos genios que tan buenos ratos me dan.

Cómo por ejemplo el bueno de LL, más conocido por Lograi Luciernago, uno de esos pervertidos habituales del blog de jotacé, que, como el resto rezuma talento - y alcohol - por todos sus poros, y que ha tenido a bien el crear un nuevo blog donde podremos leer sus creaciones literarias.

Y hablando de gaditanos, no me puedo olvidar del amigo Carmelo, el Gaditano con Mayusculas, tan divertido cómo divertido, para leer sin complejos, y no sus preocupeis, en unos días las palabras dejan de estar borrosas y el dolor de cabeza remite.

Y desde luego no voy a dejar en el tintero a la buena de Libussa, cuyo blog es de visita obligada, y quiero decir obligada, para echar un buen rato, pero cuidado! a veces tiene la fea costumbre de lanzar pensamientos profundos que tal vez te hagan pensar... ten la aspirina a mano por si acaso.

Hay más, claro, pero tampoco es cuestión de ponerlos a todos juntos, ya es suficiente con dedicarles sólo unas lineas cuando se merecerian el post entero para cada uno de ellos.

Asín que ya sabeis, los visitais, y si os gustan - seguro que si - me invitais a una caña.


Gracias.

3 Anda c*ñ*!:

Lograi el Luciérnago dijo...

Ssssajerao... :p

Libussa dijo...

Endeluegoooo... Nanaif, no te pongas tierna con él que mira, se nos reblandece. Y yo sensiblona hoy, pa'rematar.

:_

Gouel/Nanaif dijo...

No si yo no me pongo tierna (al memos no más de lo normal en mi, jijiji) es él que esta últimamente como un bizcochito...

Nanaif.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...