jueves, 22 de octubre de 2009

El día del hombre

La verdad es que pocas veces encontramos algo realmente valioso en el buzón de correos, pero cuando aparece hay que proclamarlo, por eso me uno con orgullo a esta magnifica iniciativa que, despues del Día Del Culo y el día de Las Rubias Con Las Tetas Gordas revolucionará - espero - el mundo tal y como lo conocemos...

Por fin un día para el hombre!


PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 18 DE DICIEMBRE

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.

Para los tíos... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta, EL DÍA DEL CHULETÓN Y LA MAMADA.










Simple, eficaz y explícito... Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el Día del Chuletón y la Mamada , nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable... para asegurarse un buen Día del Chuletón y la Mamada.




La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve; así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.

Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...
Atentamente.

Comité por la instauración del 18 de diciembre como Día Mundial del Chuletón y la Mamada

Nota de un crítico:

Muy Señor Mío: Su sugerencia, a propósito de la festividad del 18 de Diciembre, me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones. ¿Es que todos los hombres somos animales? ¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos? No, señor mío. No todos somos como Vd. Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada: DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA. DÍA DE LOS LOMITOS DE MERLUZA Y LA MAMADA. DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA. Desde luego, es por gente insensible como Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos...

* Nota de un servidor, ni p*t* caso, eso del bogavante y la lubina y tal son m*r*c*n*d*s, los tios de verdad comen chuletones.
** Gracias a Degustalo por la foto... y las recetas!

8 Anda c*ñ*!:

Kiryë dijo...

Eh! A mí también me gustan los chuletones y ....


Que me gustan los chuletones, sí.

Lograi el Luciérnago dijo...

A mí los chuletones me dan un poco igual... ¿Puedo tener dos de lo otro?

Calpurnia dijo...

ya estamos poniendo pegas..

Gouel dijo...

Por eso este pais nunca llegará a ningún sitio, seguro que a los alemanes les dices del del día 18 y alli estarian todos sin chistar,comiendose un buen chuletón con los pantalones ya bajados.

Hay...

Aprended, aprended!

Anónimo dijo...

Yo es que el día 18 no estoy en casa, que estoy en un curso con unas compañeras de trabajo que...

¡Osti! ¡Sí, que me parece un día muy bueno para instaurarlo!

Pd. No estoy a plan, pero que yo paso de la comida directamente a la comida.

John Mismo

Libussa dijo...

Joder, Gouel, pues mi chico se ha puesto a enumerar todo tu árbol genealógico. Dice que si ahora, por culpa de esto, voy a dejar de darle todos los días su chuletón y mamada sólo para hacérselo un jodido día al año, menudo invento de mierda.

Y que conste que me limito a citar.

Gouel dijo...

tengo un nuevo idolo, de mayor quiero ser tu chico.

Gouel dijo...

Ejem... esto... en mi cabeza no sonaba igual...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...