lunes, 8 de marzo de 2010

And The Oscar goes to...


Bueno, a mi amiga Pe-nosamente, no. Vaya... que Pe-na que la españolita favorita por los medios no haya triunfado. En su lugar ha ganado Mo´Nique cómo era de esperar. Bien por ella, aunque no es mas que otro Mega Dramón con ínfulas, pero bueno... Hecho de menos los tiempos en que Hollywood no había olvidado para que sirven los Oscar. Hecho de menos los tiempos en que significaban algo de verdad.

Evidentemente un año mas no los he visto, lo siento pero siempre he sido incapaz de tragarme el tedioso desfile de famoseo por la alfombra roja. Quiero ver los ganadores! Me trae sin cuidado que actriz lleva que diseñador. No me importa el color o el estilo de los vestidos! Quiero Películas!

Y hablando de películas, UP! ganó el de mejor cinta de animación. Una muy buena obra... aunque excesivamente sensiblera. Es una de las pocas, poquísimas veces que me pego los primeros quince minutos de metraje con un nudo en el estomago. En Tierra Hostil barrió y Avatar se quedó con las ganas. Aunque dudo que eso haga llorar a sus multimillonarios creadores.

En Refinitiva, lo que se esperaba.

La lista completa de nominados y ganadores aquí. Que a mi me da pereza.

Y ahora...

Desfile de famoseo!











Y luego a ver si encuentro mas cosas...

0 Anda c*ñ*!:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...