miércoles, 24 de marzo de 2010

Gran premio

Correo recibido hoy:


¡Felicidades!! Esto es para informarle que usted ha ganado un premio de la 700, 000,00 euros (setecientos mil euros) para el 2010 Nuevo Año Internacional E-mail Premios sorteo que se organiza por Die Süddeutsche Klassenlotterie (SKL).

Para presentar sus reclamaciones en contacto con su agente de reclamaciones sobre E-mail con los detalles a continuación:

Nombre del agente: Dr. Anderson kose
E-Mail: dranderson.kose@live.com
Tel: +2348091487459

1. Nombre completo:
2. Dirección:
3. País de residencia:
4. Número de teléfono:
5. Edad:
6. Ocupación:

De inmediato se iniciará el proceso que facilite la liberación de su fondo para usted.

Atentamente,
Mrs.Violletta Ibrahimovich.
Gerente de Promociones
Klassenlotterie uddeut


No comments

2 Anda c*ñ*!:

Cattys dijo...

YO ya estoy cansada de esos mail, y lo que me pregunto es, alguien pica?
Saludos.

yangirockero dijo...

yo creo que es solo para hacerle iluciones a la gente de que algunjdia les puede caer una estrella del cielo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...