viernes, 17 de junio de 2011

De vuelta de las holidays

Bueno, pues ya hemos vuelto de una semaníta de vacaciones en Fuerteventura de las que ya os hablaré con mas tiempo. Mientras tanto solamente una recomendación. Si vais buscando sol y playa... NO VAYAIS.

2 Anda c*ñ*!:

Maya dijo...

Yo, como canaria que soy y que suelo veranear casi todos los años en Fuerteventura, os recomiendo que sí vayáis ya que hay sol y playa en abundancia lo que claro. El tiempo juega con nosotros y a veces donde esperabas que haya sol hay lluvia pero eso no significa que siempre esté así

Que hayas tenido una mala experiencia no significa que otros la tengan.

ADORO FUERTEVENTURA :D

Gouel/Nanaif dijo...

Querida mia, cierto es que sol y playa en abundancia. Es mas, las playas son una maravilla, kilometros y kilometros de arena dorada sin apenas gente. Un paraiso... de no ser por el viento, constante e incesante viento que hace volar las sombrillas y que convierte la arena en miles de diminutos proyectiles lanzados a 100 km/H sobre la piel indefensa.
En serio, en único lugar donde pude disfrutar d un poco de playa fué en las dunas, y solamente porque estaba refugiado tras un muro de piedra. En cuanto salí a darme un baño la arena casi me corta la p*ll* XD.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...