sábado, 20 de agosto de 2011

El Papa arremete contra los ateos

"Que se creen dioses"

Eso parece decir el Papa, erigido por sus iguales como simbolo en la tierra de un movimiento sectario, caduco e incomprensible en la época moderna. Representante de una organización dogmática y arcaica que intenta que el resto de la humanidad viva según sus reglas, y cuando se les dice que naranjas de la china se enfurruñan y nos tachan de dogmaticos, intransigentes... En fin.

Hasta las narices estoy de la visita del señor de blanco a Madrid y de las mal llamadas Jornadas Mundiales de la Juventud, ya que en todo caso serán Jornadas Mundiales de la Juventud Católica Apostólica y Romana, JMJCAR, para abreviar. A ver, que lo que hagan unos cuantos miles de cerebros reblandecidos ni me va ni me viene, siempre y cuando no me afecte, me la trae al fresco donde se manifiesten, lo que digo, lo que decimos muchos, a ver si se enteran de una puta vez es que no lo hagan a costa de nuestros impuestos.

¿Que se dilapida mucho mas dinero en otras chorradas? Por supuesto, y también se denuncian como corresponde, lo que sucede es que al parecer el señor de la bata y sus acolitos se creen intocables, y cuando se les toca sacan a relucir lo de la "tolerancia" y la libertad de fe... y sobre todo lo que mas me gusta es cuando dicen aquello de "no hacemos daño a nadie".
Los cojones 33.

Hacen daño a todos los homosexuales que se ven acomplejados por sus doctrinas, a miles de familias rotas por no ser capaces de aceptar la sexualidad como algo natural.

Hacen daño a miles de jovenes reprimidos que nunca conocerán la libertad y el autentico amor hacia ellos mismos.

Hacen daño a familias destrozadas por su mal concebido derecho a la vida.

Hacen daño a la gente que sufre al ver a sus familiares y seres queridos en las garras de una organización sectaria e intransigente que les aparta de la vida.

En fin, que hacen daño, y mucho.

Y encima tenemos que soportar que venga en su caballo blanco a pasearse por nuestra ciudades, con nuestro dinero y que sus acólitos nos miren con superioridad moral... todo un logro cuando se tiene la cabeza incrustada en las sagradas posaderas de un anciano disfrazado.

Que cada cual haga lo que quiera, sin duda.

Que cada uno con su vida disponga lo que guste, por supuesto.

Pero que no me toquen la polla y encima esperen que calle, por que si bien mejillas tengo dos, nabo solo tengo uno y no estoy dispuesto a que cualquiera me lo toquetee. (y menos sin tan siquiera invitarme a una copa primero).





0 Anda c*ñ*!:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...