domingo, 2 de octubre de 2011

20 N - El día N está llegando




Por fin, tras casi ocho años de desgobierno socialista por fin llega el día en que, con un  poco de suerte y sentido común mediante nos libraremos del que sin duda pasará a la historia cómo el presidente español mas inútil, incompetente y mentiroso de la historia de la democracia.

Tampoco es que todo haya sido culpa suya, al fin y al cabo Zapatero no estaba destinado a gobernar y el cargo le vino grande, muy grande. Aunque no tan grande cómo sus aires de grandeza que le llevaron a hacer el ridículo internacionalmente con disparatas ideas tipo “Alianza de las Civilizaciones”

En fin, de todas maneras habrá quien permita que sus preferencias ideológicas nublen su buen juicio y siga apoyando a Zapatero a pesar de todo. Bien, es su elección. pero objetivamente Zapatero ha mentido, falseado y ayudado a que este país se arruine aún mas de lo que debería haber estado.

Ojala te arrepintieras de verdad.

Y eso que apunto estuvieron de solucionar la crisis según contaba el seriesisimo diario El Mundo Today.
Consideraciones sobre el mandato anterior aparte, Zapatero, gracias a los dioses no se vuelve a presentar y en su lugar aparece nada mas y nada menos que el autentico poder gris del PSOE. Rubalcaba, el hombre fuerte socialista, artífice de la gran victoria del PSOE tras los terribles atentados de Atocha. Rubalcaba, Gran Señor del Poder Mediatico, Maestro de las Siete Noticias Falsas y Barón de las Cohortes Socialistas.

Rubalcaba en la plenitud de su carrera... ejem... y lleno de promesas grandilocuentes que seguramente engañen a algún necio hijo de hermanos de sangre de tercera generación.

Y ojo, no es que las promesas de Rajoy sean mucho mejores... pero al menos se merece el beneficio de la duda (en mi opinión) Pero que Rubalcaba, que ha estado en todos los gobiernos socialistas y en particular en esta última y desastrosa legislatura como hombre fuerte de Zapatero me venga ahora con milongas sobre como superar la crisis que el mismo negaba hasta que fue demasiado tarde para hacer algo... Bueno, sencillamente es mas de lo que mi pobre alma torturada es capaz de soportar si mentar buena parte de la sin duda ilustre ascendencia del Secretario General del Partido Socialista Obrero Español.

Y por cierto, que hace unos meses habría ido con los Nolesvotes en estas Elecciones generales  pero en vista de que se han quitado la careta y mostrado sus auténticos colores... bueno, han pasado a ser una decepción mas en este decepcionante país de pandereta. Podríamos haber hecho algo grande, y ahora nos tendremos que confirmar con otros cuatro años de gobierno mediocre y soso (aunque mil veces prefiero la mediocridad y la sosez a las grandilocuencias improvisadas de ZP).

Y tu no pongas esa cara y mas te vale hacerlo mejor (pues peor imposible)




2 Anda c*ñ*!:

raùl junquera dijo...

Y que llegue rápido....

Gouel/Nanaif dijo...

Nunca llegará demasiado rápido amigo mio, como minimo llega 6 años tarde.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...