miércoles, 26 de octubre de 2011

El Intermedio y el GW

Estaba pensando...

El Gran Wyoming lleva años presentando un programa de noticias contadas con humor, actualidad y política en un formato ameno y divertido en el que Wyoming se mueve como pez en el agua. Su humor ácido e irreverente, sus golpes y su cara hacen de el un humorista genial... o al menos lo hacían.

Cualquiera diría que u programa de noticias que habla de política un día si y otro también, y dado el penoso panorama de nuestro país en los últimos años, habría hecho el Agosto con el gobierno de la nación. al fin y al cabo lo lógico, sobre todo cuando las cosas van mal, es atacar al gobierno, llamarles la atención, ponerles las pilas. sin embargo por sorprendente que parezca nuestro amigo GW se las ha apañado durante años para criticar al... Partido Popular! Manda cojones.

Y es que el sectarismo de la Secta Sexta es bien conocido por todos, pero lo de GW es ya demasiado incluso para la cadena amiga del PSOE. Que durante cinco años, CINCO de andadura de su programa, cinco años durante los cuales el paro se ha multiplicado, la deuda española aumentado, el país arruinado... todo bajo la tranquila mirada de ZP y tenga la caradura de decir, y cito de Vanitis “Preferiría haber hablado más sobre el Gobierno pero hemos tenido una Oposición que ha dado mucho juego”


Ya hay que tener poca vergüenza, voto a bríos.


Y lo peor de todo, que es ya tan previsible que no tiene ni gracia, antes molabas Wyoming.... pero hace muuuuucho tiempo.


Pd. Y de la china ni hablo, que es igual de petarda que GW pero sin haber molado nunca.




increible dibujo paisaje chino
http://vientodepaz.blogspot.com/2009/06/poemas-de-la-dinastia-tang-los-casi.html



0 Anda c*ñ*!:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...