jueves, 27 de noviembre de 2008

Bottom - La Pareja basura -

Y siguiendo con las series gamberras, hoy tengo el gusto de recordar, Bottom, estrenada en españa como la pareja Basura, y sinceramente, en esta ocasión ambos nombres le venía que ni al pelo.

Sabes ese resto asqueroso que queda en los contenedores de basura? esa masa repugnante que incluso a la basura le da asco, y se pelean por no estar cerca suya?

Pues si estos dos se lavaran, vistieran y pasaran por cursos intensivos de varios años de comportamiento social y educación, entonces y solo entonces, los restos pegados al fondo del contenedor de basura les dejarian acercarseles.


















Una muestra más del genial humor ingles, aunque muy alejada del tópico del humor britanico que tenemos por aquí. Fue estrenada a principios de los 90 y durante un breve pero glorioso tiempo emitida por el C+, lo cual nos dió la oportunidad de conocer y odiar a Richi (el genial Rick Mayall) y a Eddie (Adriam Edmonson), dos tarados lunaticos, pervertidos y sociopatas.

Richie es un pobre anormal desesperado por perder la virginidad, es malo y ruin, pero tan patetico que nunca logra que algo se salga bien, su compañero de piso, Eddie, no es virgen, aunque si ruin y mezquino, emplea todo tiempo en emborracharse y comprar pornografia, la unica razón por la que aguanta a Richi es por el dinero que una vieja tía le envía y que son sus unicos ingresos, la unica razón por la que Richie aguanta a Eddie es por que nadie más que Eddie viviria con Richie.

Cuando no están bebiendo, intentando perder la virgininidad o ambas cosas a la vez se dedican a pegarse, insultarse y volver a pegarse, y realmente se hacen daño, y mucho. La serie entera es una sucesión de palizas y heridas, piernas rotas, ojos sacados... habeis leido Mortadelo y Filemón? pues igual, pero en carne y hueso.















Richie es el que tiene pelo

En definitiva una serie brutalmente divertida, salvaje, guarra y sin concesiones más que al humor más extremo.


Tres temporadas de risa carcajeante, y es que ya no hacen humor como el de antes.




Larga vida!

0 Anda c*ñ*!:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...