martes, 10 de febrero de 2009

El Gran Wyoming y la Etica Periodistica

En los últimos días los medios, en particular los de la Sexta (sobre todo los de la Sexta) nos han estado bombardeando con la historia de Wyoming y la Becaria, no, no me refiero a la Lewinski, ni ha historias sexualmente soeces, si no al vídeo que hace unos días empezó a circular como la pólvora prendiendo la chispa la cadena Intereconomia.

En el vídeo se puede ver como en una grabación cutrilla Wyoming putea a una becaria de muy mala manera.




Evidentemente los amigos de Intereconomia, que son una manga de capullos, no se lo pensaron dos veces antes de llamar a Wyoming de todo y darle todo el crédito del mundo a un vídeo anónimo llegado por email.


Ese día, y durante la emisión de El Intermedio, prometieron dar una explicación y las pertinentes disculpas, durante todo el programa (el de más audiencia que han tenido) la insoportable Montañez y el Gran hablaron del vídeo y de Intereconomia, de Intereconomia y del vídeo, lanzandose puyas, y, en ese tono tan ácido que tiene Wyoming, puteandolos a gusto.


Finalmente y publicidad mediante, se disculparon... con Intereconomia por habérsela colado, ya que el vídeo, evidentemente era falso y así lo demostraron.





Bueno, todo debió de terminar así, como una broma a una cadena con la que se llevan a matar, pero al ver el revuelo montado en los massmedia y en internet han seguido exprimiendo la gallina de los huevos de oro, ayer en un montaje de juicio a Wyoming del que salio... si, inocente.


Aunque son muchos lo que no piensan así, el comunicado mas llamativo es el de la Asociación de Prensa que considera que el montaje de Wyoming desprestigia el periodismo, y como ese se han podido leer diversas opiniones diciendo que si la Ética periodística, que si patatín que si patatán... y amos a ver señores.

El Gran Wyoming NO es PERIODISTA, es un humorista, por lo general bastante ingenioso que dirige un programa de humor donde, a veces, hablan de las noticias de la actualidad.


Pero basta ya de considerar que cualquiera que sale por la tele es periodista, no les sigamos el juego, NO LO SON, ni Wyoming, ni la insoportable Montañez, ni Maria Lavena Patiño... ninguno son periodistas, al igual que no lo son los de Se lo Que Hicisteis, son humoristas, y podremos decir que nos hacen gracia o no, que la broma fué buena o no, pero nunca podremos decir que Wyoming atentó o denigró al periodismo, puesto que ni lo es, ni, que yo sepa jamás a presumido de serlo.



Y por cierto, si no ha quedado claro, Wyoming me hace gracia, los de Intereconomia son unos impresentables, y la Montañez me cae como una patada en los güevos, esa tia es tonta.















Wyoming cambia ya de colaboradoras por dios!

4 Anda c*ñ*!:

Los viajes que no hice dijo...

María Patiño sí es periodista. Estudió con una compañera mía de trabajo. Universidad Complutense de Madrid. Otra cosa es que lo que haga no sea periodismo, eso es otro debate: el título, eso sí, lo tiene.

(Claro que tendré que preguntar si acabó la carrera).

Beatriz Montañez... según la Wikipedia se licenció en medios de comunicación en Estados Unidos. También ha sido modelo, cosa que no me extraña: a mí me subyuga, esa mujer. Y me cae muy bien.

El Wyoming es médico.

Y es GRANDE GRANDE.

Anónimo dijo...

Pues efectivamente la Pestiño tiene el titulo, pero evidentemente eso que hace no es periodismo, ergo, ella no es periodista, de la misma forma que tener el titulo de derecho no te convierte en abogado.

Wyoming tiene el titulo de medicina, pero no lo podemos considerar medico, ya no, lo fué, pero ya no lo es, lo que es es un Gran Humorista, asin, en mayusculas, y desde luego, no es periodista.

La Montañez, es que me cae gorda, pero gorda gorda, no digo que sea fea, pero es que me cae gorda pero gorda gorda...

Los viajes que no hice dijo...

¿Que te cae gorda? ¡A mí me encanta! ¿Cómo le puede caer gorda a alguien la Montañez? Si es un dulce...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...