sábado, 9 de mayo de 2009

Alabado sea el RCLTG - Rubias con las tetas gordas -

Primero fué su majestad el marciano con el Big Culo Day, más tarde la querida Darki con el día del miembro - ese me temo que lo "olvidé" ejem, y hoy, gracias y por el Tete instauramos en todo el planeta de forma oficial...

El día de las Rubias Con Las Tetas Gordas, el experimento social que unirá definitivamente a todos los blogeros del planeta en una unica y gran comunidad llena de culos, tetas y miembros.

Como, que suena a orgia?

Que es sólo una excusa para poner fotos y dibujos de tias en tetas?


Esto..., yo... bueno...

Ved ya las fotos, c*ñ*!


Evidentemente no se puede hablar de rubias y tetas si nombrar a la Gran, Unica e inimitable, Rubia Con Tetas Gordas por excelencia.

Me refiero, como no, a Pamela Anderson.




























Despues de la Gran, o deberia decir, despues de sus Grandes, vienen, como atraidos por la fuerza de la gravedad, los de su versión en comic, Power Girl!



































Aunque como siempre y en todo, Marvel es superior.





























O no....






























Pero no voy a despedir este post sin antes haber nombrado las tetas más castizas del comic español, que no todo son power girls, marvels y yanquies, en españa También tenemos RCLTG, me refiero, como no, a la sin par, Ofelia!























Bueno, felicidades a todos y todas, que disfruteis de este gran día de hermanamiento, y que os atienda mi vendedora de comics favorita.





























Tetead, tetead malditos! http://telecomicdiario.blogspot.com

8 Anda c*ñ*!:

luciernago dijo...

Vale... ¿dónde está esa tienda?

mushu dijo...

Yo también quiero ir a esa tienda.

Pater dijo...

feliz RCLTG a ti también :D
y gracias por pasarte por mi blog :)
ay, Ofelia, qué mitica!
saludos!

El Tete dijo...

Jo, y yo como un tonto comprando comics por internet...

Kiryë dijo...

¡Muy bueno lo de Ofelia!

Estoy llegando a la conclusión de que Pamela Anderson es la actriz idónea para interpretar a Power Girl...

raùl junquera dijo...

Y desde ahora tambien mi vendedora favorita!!!

Otra sonrisitapara Marlilyn.

NeverMore dijo...

Sin duda, me quedo con Ofelia.

Dark Phoenix dijo...

Ala!!! Salgo en tu post!!! Y el día de las RCLTG!!!! Qué honor más grandeeeeeeee!!! XDDDDD

Joer, qué puntazo lo de Ofelia, campeón!!

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...