sábado, 9 de mayo de 2009

Alabado sea el RCLTG - Rubias con las tetas gordas -

Primero fué su majestad el marciano con el Big Culo Day, más tarde la querida Darki con el día del miembro - ese me temo que lo "olvidé" ejem, y hoy, gracias y por el Tete instauramos en todo el planeta de forma oficial...

El día de las Rubias Con Las Tetas Gordas, el experimento social que unirá definitivamente a todos los blogeros del planeta en una unica y gran comunidad llena de culos, tetas y miembros.

Como, que suena a orgia?

Que es sólo una excusa para poner fotos y dibujos de tias en tetas?


Esto..., yo... bueno...

Ved ya las fotos, c*ñ*!


Evidentemente no se puede hablar de rubias y tetas si nombrar a la Gran, Unica e inimitable, Rubia Con Tetas Gordas por excelencia.

Me refiero, como no, a Pamela Anderson.




























Despues de la Gran, o deberia decir, despues de sus Grandes, vienen, como atraidos por la fuerza de la gravedad, los de su versión en comic, Power Girl!



































Aunque como siempre y en todo, Marvel es superior.





























O no....






























Pero no voy a despedir este post sin antes haber nombrado las tetas más castizas del comic español, que no todo son power girls, marvels y yanquies, en españa También tenemos RCLTG, me refiero, como no, a la sin par, Ofelia!























Bueno, felicidades a todos y todas, que disfruteis de este gran día de hermanamiento, y que os atienda mi vendedora de comics favorita.





























Tetead, tetead malditos! http://telecomicdiario.blogspot.com

8 Anda c*ñ*!:

Anónimo dijo...

Vale... ¿dónde está esa tienda?

mushu dijo...

Yo también quiero ir a esa tienda.

Pater dijo...

feliz RCLTG a ti también :D
y gracias por pasarte por mi blog :)
ay, Ofelia, qué mitica!
saludos!

El Tete dijo...

Jo, y yo como un tonto comprando comics por internet...

Kiryë dijo...

¡Muy bueno lo de Ofelia!

Estoy llegando a la conclusión de que Pamela Anderson es la actriz idónea para interpretar a Power Girl...

raùl junquera dijo...

Y desde ahora tambien mi vendedora favorita!!!

Otra sonrisitapara Marlilyn.

NeverMore dijo...

Sin duda, me quedo con Ofelia.

Dark Phoenix dijo...

Ala!!! Salgo en tu post!!! Y el día de las RCLTG!!!! Qué honor más grandeeeeeeee!!! XDDDDD

Joer, qué puntazo lo de Ofelia, campeón!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...