viernes, 19 de junio de 2009

La mejor forma de perder peso

El verano ya está aquí, y como cada año la carrera ha empezado, la carrera para perder esos michelines que nos molestan, esos kilillos que hemos ido ganando sin darnos cuenta, pero... como?

La respuesta es simple y obvia, una dieta equilibrada y un poco - o un mucho - de ejercicio que nos haga sudar y eliminar aquello que nos sobra.

La cuestión es... que dieta elegir? las hay a patadas, y no todas funcionan igual, ni para todo el mundo, yo hace tiempo os hablé de la dieta de los 13 días, pero hay infinidad mas de ellas, ya os digo, para todos los gustos. Pero ojo! si veis que una dieta os parece demasiado "dura" acudid al médico, mejor, acudid al médico desde el principio.

En cualquier caso, lo único que tenéis que recordad es no llevarlas muy lejos, no agobiaros con el tema de la dieta y realizar ejercicio moderado cada día, en esto ultimo todo ayuda, desde subir por la escalera ha bajarse una parada antes en el bus.

Mientras, podéis ver una buena selección de dietas en estas páginas.


Dietas

Gran profusión en dietas vegetarianas y naturalistas, además tiene enlaces a tres blogs, para ellas, para ellos, y recetas de cocina, en este ultimo aparte de las recetas te explican cosas muy interesantes de los alimentos y utensilios de ese gran arte que es la Cocina.



Bajar de peso

Pagina donde dicen una verdad cómo el puño de Mazinguer Z.

"Perder peso es tan sencillo como difícil. Para perder peso necesitas comer menos calorías de las que quemas e incrementar tu nivel de actividad y conseguiras perder peso. Es muy simple pero muy pocas personas consiguen hacerlo"

Perder peso

La idea de este último es la de venderte un libro por el módico precio de 17 euros con consejos y recetas útiles, lo mejor es que si no estas satisfecho te devuelve el dinero.


Resumiendo, algo de fuerza de voluntad - no tanta como para dejar de fumar -acostumbrar al organismo a no pedir más comida de la que necesita - a eso se le llama pasar un poco de hambre - y un programa de ejercicio moderado, y en unas cuantas semanas podréis ver grandes resultados.




1 Anda c*ñ*!:

Libussa dijo...

Sólo de leerlo, me acomete una abrumadora pereza.

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...