miércoles, 23 de marzo de 2011

Noticias que podrían ser del Mundo Today... Pero no.

La quinta teniente de alcalde de Barcelona, Inma Mayol, adelantaba hace un par de días que entre la batería de medidas de su "Plan de energía, Cambio Climático y pajas Mentales" Se incluiría la renovación del parque automovilistíco de la Ciudad Condal. Pasando, entre otras cosas por prohibir la circulación de los vehículos de mas de 10 años. Este disparate, que muy bien podría ser portada de El Mundo Today, por desgracia era una noticia de La Vanguardia.


Coches
Lo siento señor, pero su coche es muy viejo para circular.

Ni idea que como pretenderían llevarla a cabo, o cuantos millones de euros acabarian costando a las arcas públicas. Pero eso a nuestros políticos (si, lo siento pero los políticos catalanes también son nuestros). Eso no les parece importar, un par de medidas a golpe de Ley, unas cuantas prohibiciones mas y un poco de populismo barato y a casita, que ya hemos terminado.

Coches caros
http://fondoscoches.com.es/

Tanto da que semejante estupidez nunca se lleve a cabo, no importa que su mismo Consejal de movilidad Francesc Narvaez haya corrido raudo a desmarcarse de semejante medida. Es que ya el hecho de tener en el gobierno de una ciudad a alguien capaz de tener esas ideas, da escalofríos...



Boda
Se acabo casarse en un Rolls.

0 Anda c*ñ*!:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...