jueves, 21 de abril de 2011

Bully Beatdown - Machaca al matón -

Creo que a nadie, al menos a nadie medio normal, le gusta ver cómo alguien fuerte machaca a otro mas débil. Le pega, le humilla... Existe algo en esa escena que nos hace sentir mal, que nos impele a ayudar al necesitado y echarle una mano contra el matón de turno.

El matón, ese ser detestable que va por la vida abusando de los que son mas pequeños, mas débiles. o sencillamente menos hijosdeputa que ellos.

Solamente existe un caso en que nos encanta ver a alguien machacado, y es cuando el objeto de la paliza es un matón. Entonces es cuando la Justicia convierte su mano en un puño y lo estampa en la cara del gilipollas de turno. Eso si vale la pena verlo.

Y partiendo de esta base se creó Bully Beatdown, un magnifico show de la MTV dirigido por Jason "Mayhem" Miller, Un showman de la cabeza a los pies de aspecto guay y divertido... 

Bully Beatdown




y que también es un experto luchador internacional. Un tipo duro.




Mixture Martial Arts

La cuestión es que el planteamiento es simple. Tu vida es un infierno por culpa de un matón de poca monta. Así que llamas al amigo Mayhem y le comentas el tema. Jason te hace unas preguntas sobre el supuesto matón y después, solamente para estar seguro entrevista al matón mismo. Si convencen a Jason de que el tipo merece una lección le hacen una propuesta.

Se meterá en un ring junto con un luchador que elija el programa, mas o menos del mismo peso que la víctima el matón y pasará por dos combates. 

En cada combate su juega 5 mil dolares, el primero consiste en lucha libre, cada vez que el luchador profesional derribe e inmovilice al capullo a su contrincante, mil dolares irán a parar a la cuenta de las victimas del matón. Se acaba cuando termina el tiempo o ha sido derribado 5 veces. Si termina el tiempo y no ha sido derribado las cinco veces el dinero restante se lo queda el matón.


Un matón se enfrenta al hermano mayor de Leonidas

El segundo combate es de kick boxing, y el objetivo del matón es aguantar en pie sin ser noqueado durante cinco minutos, si lo consigue se queda con otros cinco mil dolares, si no, el dinero va a parar a sus victimas.

Naturalmente la diversión del programa es ver como estos matones de segunda se enfrentan a luchadores profesionales de primer nivel... y son machacados y humillados sin compasión. Lo mejor es que los matones lo saben, y aún y así aceptan el reto pensando que ellos son lo bastante duros como para aguantar y llevarse unos cuantos miles a su casa. Gilipollas, no saben lo que es ser duro de verdad hasta que se enfrentan a estas máquinas de destrozar huesos...


Elvis vive... hasta que se enfrente a esta máquina de matar.


Lo único que yo me pregunto es, cuando acaba el programa ¿Quien evita que el matón se vuelva a vengar de las victimas? Bueno, para ser francos al final parece que hacen las paces... la mayoría de ellos.







0 Anda c*ñ*!:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...