domingo, 12 de agosto de 2007

Aniversario

AMOR, BENDITO SEA EL AMOR...

La vuelta al curro ha sido dura, pero la semana que viene no trabajo así que casi ni me he enterado de que he vuelto, aunque ha habido un poco de mal rollo, con la misma de siempre, pero más desgracia tiene ella con ser como és.


Pero, no hay nada como una celebración, para olvidar los problemas y dar un nuevo aire a tu vida, para darte un subidón de ánimo. Y celebrar el amor lo mejor. No sé, que todo esto sonará un poco ñoño, pero no me importa.

Ayer fue nuestro aniversario y por supuesto lo celebramos. Fuimos a un restaurante, donde comimos fenomenal y por muy buen precio. La noche salió perfecta y aunque hacia calor, no queríamos volver todavía a casa.Dimos un paseíto por la playa... mi amorcito esta muy guapo y no podía dejar de mirarle. La noche anterior nos dimos los regalos y es que no podía esperar. Creo que mi amorcito esta muy feliz con todo lo que le compré y eso me hace sentir muy feliz a mí y por supuesto yo estoy encantada con todo lo que me regaló, porque mi niño tiene muy buen gusto para hacer los regalos, pero además cuando alguien te quiere, sabe que hacer para hacer que tu corazón se emocione y acariciar tu alma con la suavidad de una pluma.

Pero lo que más me impresionó fue la tarjeta a modo de carta de amor que me dio... no puede reprimir las lágrimas... como se puede ser tan maravilloso. Una de dos o me quiere mucho, o tiene alma de poeta. Además es curioso, pero me escribió exactamente lo que yo pienso sobre él, ¿No es esto compenetración? Yo creo que sí. Y mira que somos diferentes y a veces nos cuesta hacer entender él uno al otro lo que le pasa,
pero en lo esencial que es en los sentimientos, estamos completamente de acuerdo y también en que esperamos y queremos en la vida. Tengo mucha suerte de haber encontrado a mi alma gemela, porque a pesar de lo diferentes que somos, es mi alma gemela. Y estoy muy feliz, porque esta en mi vida.

Comimos muy bien, estrenamos nuestros regalos y fue un día lleno de emociones y muy entrañable, pero sobre todo romántico. Espero que haya muchos años más como este. Cientos de años, millones, trillones de años... hasta el infinito.

Nanaif

2 Anda c*ñ*!:

Lulú Cuplé dijo...

Gouel eres una chica???

Gouel/Nanaif dijo...

Esto eran tres bebes recien nacidos en el materno.

El primero se mira y dice.

- Tengo los patucos rosas, asi que soy una niña.

El segundo

- Tengo los patucos azules, asi que soy un niño!

El tercero.

- Pues yo no se, por que este peazo de p*ll* que tengo no me deja ver los patucos.

Nanaif es la chica y autora de este post, Gouel soy yo (el tercero del chiste) y autor de este comment.

:P

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...