viernes, 29 de mayo de 2009

Un día especial

Tal día como hoy, hace algunos años este mundo a veces triste, a veces duro, a veces maravilloso también, tuvo la suerte inmensa de ver el nacimiento de una preciosa niña llamada María, no, no es la virgen, puedo dar fé de ello.

Tuvo suerte el mundo, digo, pero mucho más suerte tuve yo, pues si no existiera ella yo tampoco existiria, ni por otra parte, p*t* falta que me haría - toma pareado, si es que soy un poeta -

Por esto os quiero felicitar a todos vosotros, los que teneis la suerte de conocerla e incluso a los que no, pues personas como ella hacen el mundo más bonito para todos, pero especialmente me quiero felicitar a mi mismo por conocerla y amarla y más aún por ser correspondido. - cosa que aún no me explico, pero bueno -.























Feliz cumpleaños amor, que me vas a regalar?

3 Anda c*ñ*!:

Lulú dijo...

como que que te va a regalar...un poco de cabarellosidad por favor!!!!!

Libussa dijo...

Felicidades a ambos, entonces :)

Cierto es que algunas personas llegan con el don de ser regalos en sí mismas. Disfrútala, y por supuesto, estoy segura, María te disfruta a ti.

Gouel/Nanaif dijo...

No solo es lo más hermoso que leído en mi vida, si no que, me parece mentira que alguien me haya escrito algo tan profundo y lleno de amor.
Me ha llegado al alma y la acariciado como una suave pluma, hasta hacerme sentir inmensa e infinitamente afortunada. Nos compartimos y disfrutamos los dos, aunque sigo pensado que yo soy la que tengo más suerte de la pareja.
Si alguien, me llena, me equilibra y hace que cada día merezca la pena eres tú. Solamente tu haces que cada fecha sea importante y merezca la pena celebrarla. Solo tu haces que lo especial sea aun más especial.
Gracias por hacer de esta fecha inolvidable como cada una que paso a tu lado.
Lo sé, me he puesto "un poquitín" noña, pero como no ponerse después de leer algo así? Cualquier persona que ame, haya amado y le correspondan de esta forma, tiene que entederme... vamos, digo yó.

María.

Te amo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...