domingo, 20 de diciembre de 2009

Copenhague

Es posible que haya comentado alguna vez que soy un ecologista convencido, aunque bastante escéptico con las posturas de determinados adalides del ecologismo, tales como mis nada amados Greenpeace, lo cierto es que aunque creo que el ser humano le está haciendo un gran daño a nuestro querido planeta y que eso, tarde o temprano acabará en un desastre, no creo que nosotros podamos, pobres mortales, hacerle un daño real y duradero a la Tierra, como mucho acabaremos provocando nuestra propia extinción lo cual la verdad es que es discutible si eso es bueno o malo.

Lo que quiero decir es.

El planeta NO está en peligro, nuestro futuro como especie SI está en peligro, pero estaremos en peligro igualmente, condenados independientemente de lo que hagamos, el clima cambia, sea por causa nuestra o ajena, sean nuestros actos desencadenantes de un aceleramiento de dicho cambio climático... realmente no importa, el cambio sucederá y la extinción de la especie humana será inevitable, ya pasen 100 años o mil... tanto da, y si no es a causa de una nueva era glacial será por un asteroide que nos borre del mapa, y bye bye, todas nuestras falsas y ridículas ínfulas de superioridad desaparecerán en un flash de destrucción poniéndonos en el sitio que merecemos, la NADA.

Parece que me esté poniendo muy dramático, pero todo lo contrario, el mensaje que quiero transmitir es... no seáis tan alarmistas, el hombre no tiene la capacidad de destruir el planeta, y apenas de destruirse a si mismo, con lo cual nuestro fin cuando ocurra ocurrirá sin que podamos hacer nada para evitarlo, asin que disfrutad la navidad y felices fiestas!







Pd. Que se me olvidaba, que la famosa cumbre de las narices ha sido sólo paja, como siempre.


0 Anda c*ñ*!:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...