viernes, 7 de diciembre de 2007

El blog de Jotace

Si es que estoy que me salgo, o me pego tres meses sin decir ni mu, o pongo dos post el mismo día... si es que estoy que me salgo, y hablando de salidos. Os vengo a recomendar otro blog, magnifico y divertido hasta decir, “coño, para ya!”
Y es que es de esos blogs no aptos para leer en la oficina, a no ser que no te importe que tu jefe te vea revolcarte en el suelo de la risa despues de caerte de culo de la silla.


Apuntaos la dirección:



http://jotacedt.blogspot.com/


Especialmente recomendado para mentes sucias, frikis, pervertidos y personas que en lugar de ovejitas en las nubes ven enooormes pollas.

Es una polla!


perdón , queria decir p*ll*s.


sábado, 29 de septiembre de 2007

Otoño



Esta estación siempre me ha parecio muy romántica y melancólica. Cuando pienso en el Otoño, vienen a mis recuerdos siempre el mes de Octubre y Noviembre allá en el pueblo, cuando iba a caminar con mi amiga Belén, mientras veía como poco a poco las hojas se iban tiñendo de tonos rojizos y marrones y como se van secando. Digo, mes de Octubre y Noviembre, porque después cuando se acercaba la navidad, ya empezabamos a fallar, un día una tenía que hacer algo otro día la otra. Mientras caminaba con ella, con las excusa de mantenernos en forma y digo excusa, -porque nos ibamos a caminar una hora pero nos comprabamos una bolsa de golosinas y nos la ibamos comiendo, jajaja que ya me direis que forma de mantener la linea es esa- recuerdo la avenida principal toda llena de álamos, con sus hojas cayendo.

Caminabamos todos los días pisando esas hojas secas, con ese sonido tan particular, cras, cras... Es curioso, pero aveces echas de menos sensaciones, de lo más simples. Como el olor a hierba mojada después de una buena lluvía. La sensación de caminar por la orilla de playa sintiendo el agua mojarte los pies y la arena darte un suave masaje... o el sonido del reloj de la iglesia, que escucha desde mi habitación, en las noches en vela.

La caída de la hoja te invita también a soñar, a pensar y te empiezan a apetecer cosas más tranquilas que en verano, como pasear, escribir...

Hoy ha llovido y aunque aun vamos con ropa de verano, esa lluvia nos recuerda que ya esta el Otoño aquí y que hay que empezar a guardar la ropa más fresquita. Se empieza a notar el cambio de estación.

El ánimo sufre también esos cambios. Pero es una estación que te invita a soñar, o por lo menos a mí...

Nanaif

domingo, 12 de agosto de 2007

Aniversario

AMOR, BENDITO SEA EL AMOR...

La vuelta al curro ha sido dura, pero la semana que viene no trabajo así que casi ni me he enterado de que he vuelto, aunque ha habido un poco de mal rollo, con la misma de siempre, pero más desgracia tiene ella con ser como és.


Pero, no hay nada como una celebración, para olvidar los problemas y dar un nuevo aire a tu vida, para darte un subidón de ánimo. Y celebrar el amor lo mejor. No sé, que todo esto sonará un poco ñoño, pero no me importa.

Ayer fue nuestro aniversario y por supuesto lo celebramos. Fuimos a un restaurante, donde comimos fenomenal y por muy buen precio. La noche salió perfecta y aunque hacia calor, no queríamos volver todavía a casa.Dimos un paseíto por la playa... mi amorcito esta muy guapo y no podía dejar de mirarle. La noche anterior nos dimos los regalos y es que no podía esperar. Creo que mi amorcito esta muy feliz con todo lo que le compré y eso me hace sentir muy feliz a mí y por supuesto yo estoy encantada con todo lo que me regaló, porque mi niño tiene muy buen gusto para hacer los regalos, pero además cuando alguien te quiere, sabe que hacer para hacer que tu corazón se emocione y acariciar tu alma con la suavidad de una pluma.

Pero lo que más me impresionó fue la tarjeta a modo de carta de amor que me dio... no puede reprimir las lágrimas... como se puede ser tan maravilloso. Una de dos o me quiere mucho, o tiene alma de poeta. Además es curioso, pero me escribió exactamente lo que yo pienso sobre él, ¿No es esto compenetración? Yo creo que sí. Y mira que somos diferentes y a veces nos cuesta hacer entender él uno al otro lo que le pasa,
pero en lo esencial que es en los sentimientos, estamos completamente de acuerdo y también en que esperamos y queremos en la vida. Tengo mucha suerte de haber encontrado a mi alma gemela, porque a pesar de lo diferentes que somos, es mi alma gemela. Y estoy muy feliz, porque esta en mi vida.

Comimos muy bien, estrenamos nuestros regalos y fue un día lleno de emociones y muy entrañable, pero sobre todo romántico. Espero que haya muchos años más como este. Cientos de años, millones, trillones de años... hasta el infinito.

Nanaif

lunes, 30 de julio de 2007

UNA LLAMADA... UN RECUERDO...

Es curioso como funciona la mente humada... a veces con tan solo oir un sonido o ver una imagen, puede traer a tí una cantidad de recuerdos y sensaciones, como por arte de magia...

Anoche esta viendo un reportaje de la 2 sobre todo el proceso desde que es concebido a un niño, hasta el momento de su nacimiento. El reportaje estaba hecho con las últimas tecnologías y con un realismo que impresionaba. Veias como iba formandose el niño a cada paso, con una calidad de imagen, como nunca he visto antes, parecia que hubieran metido una cámara en el vientre de la madre. La única pega que le encontré es que a cada rato, cortaban con comentarios de los padres y resultaba algo pesado. En esos momentos sonó el teléfono de mi vecino y serían casi las 1 de la madrugada. Al oír su teléfono a esas horas, inmediatamente, empecé a recordar una llamada que me hicieron a esa hora, ya hace algo más de año y medio... y la recordé como si fuera ayer.

Aquella noche estaba acostada y al sonar el Ringgg del teléfono, salté corriendo de la cama, con un nudo en el pecho. Sabía que había ocurrido algo. Descolgué y oí la voz de mi cuñado diciéndome "Bueno, no te digo nada, mira que hora es y te estoy llamando desde la casa de tus padres"... Enseguida rompí a llorar, efectivamente, no hacía falta que me dijera nada, yo lo sabía sin que me lo dijeran, mi padre había fallecido. Sabía que estaba enfermo, pero era un hombre tan fuerte y todo lo superaba, que mi mente creía que nunca iba a ocurrir. Llamé a mi hermano el marques "pasodetodo" para decírselo, pero se lo acaban de decir a él y me propuso recogerme en media hora, pero me negué, porque le conozco y sabía que iba a tardar más de media hora en hacerlo y yo necesitaba estar allí lo antes posible. Mi amorcito me dijo que llevaba. Estaba la carretera despejada y tardó bastante menos de lo normal hasta la casa de mis padres. Era la madrugada del jueves de una fría noche de Enero. Estaban allí mi madre, mis hermanas y mis cuñados. Mi hermano el marqués "pasodetodo" no llegó hasta 5 ó 6 horas después, de llegar yo. No podía creerlo, lo veía, pero no podía ser. -Como iba a morir mi padre-.

Cuando amaneció fué todo un poco agobiante. La gente que con su mejor intención en algunos casos y por cumplir en otros, desfila por la casa y tu cada vez más cansada y sin ganas de ver ni hablar con nadie, tan solo con tus amigas y amigos, que sabes que están ahí, porque saben que deben de estar, porque a ellos si que los necesitas, porque en esos momentos si que necesitas que te cojan la mano, aunque no te digan nada, que te abracen o que te hagan algún comentario intentando distraer tu atención de lo que está pasando. Mi amorcito se pasó todo el día llamando a ver como estaba y todas las personas que me aprecian y quieren, fueron a verme o me llamaron y me hicieron ver de alguna forma su apoyo y cariño en esos momentos tan difíciles y estoy muy agradecida por ello, a todas y cada de ellas. Me llevé alguna decepción también, pero ya se sabe que “en los momentos difíciles es cuando se conocen a los verdaderos amigos” porque hay muchos que crees que los son pero en realidad solo son conocidos, con los que te vas de copas y que solo están para los ratos buenos.

Mi padre en su última etapa se había vuelto un tanto huraño, pero es que estaba algo deprimido, porque no podía hacer nada. Mis hermanas decían que estaba muy arisco, pero conmigo no lo estaba, porque yo soy diferente a ellas, en cuanto a carácter y eso que soy la que más he discutido con él. Pero también soy la más cariñosa y en cuanto entraba por la puerta de su dormitorio, aunque me protestara me sentaba en la cama y le daba besos y le tiraba de la nariz y él sonreía.

Antes de marcharse me hizo un gran regalo, al cual me aferré para hacer más llevadero el dolor. Yo estuve a verle el sábado (5 días antes de que se nos fuera), para llevarle a él y a mi madre los regalos que le habían dejado los reyes. Le había comprado un chándal y a pesar de su delicada salud, enseguida se lo puso con mi ayuda y la de mi madre, salió a la calle se sentó para lucirlo un rato (siempre había sido muy coqueto y todo lo estrenaba rápido) mientras hablaba con algún vecino. Lo vi mucho mejor que los últimos 2 años, ya que algunas veces cuando iba ni se levantaba de la cama. Luego entró y se sentó con mi amorcito y conmigo. Le había llevado fotos de mi familia política que no la conocía y nuestras. Las estuvo viendo mientras me preguntaba por todas y cada una de ella. No veía ya muy bien, pero yo había sacado las fotos en un tamaño más grande. Mi padre odia fotografiarse y nunca había dejado que le hicieras fotos. Es más, yo no tenía fotos con él, pero ese día me acordé de coger la cámara y le dije que quería hacerme una foto con él y se quejó un poco mientras se reía y poso para las fotos. Salieron algo oscuras y yo he salido fatal, con los ojos casi cerrados de reírme y la cara redonda, pero ahora luzco la foto orgullosa en mi salón. Luego se metió en la cama, estaba cansado. Pero hasta mi amorcito y yo comentamos lo bien que le habíamos visto, muy animado y sonriente. Me despedí de él diciéndole lo guapo que estaba y con unos mimos. Y me fuí muy contenta, porque me había hecho unas fotos con él, mis únicas fotos con mi padre.

Mientras anoche recordaba todo esto, no pude evitar romper de nuevo a llorar, pero lo hice en silencio. No quería que mi amorcito, se enterara, porque tenía que madrugar para ir a trabajar.

Esta mañana mientras escribía he recordado muchas cosas, como que mi padre es el primer hombre que me ha regalado rosas. Cuando era pequeña y bajaba a dar una vuelta o a jugar al dominó con sus amigos y al volver una veces nos traía un helado a mi madre y a mí, otras una rosa a cada una, a mi madre roja (casi sisempre) y a mí blanca. En ocasiones solo traía rosas a mi madre, pero a mí me traía cualquier golosina.


Fisicamente soy la más parecida a él y por supuesto en muchos rasgos del carácter. Sé que él no se ha ido y que él vive através de mí, porque soy parte de él, como también de mi madre.

Aun no he sido capaz de ir de nuevo al cementerio desde el día de su entierro, pero es que me cuesta aun asociarle con ese lugar... Supongo que algún día tendré el valor para ir, pero lo más importante es que no pasa ni un solo día sin que le recuerde... sin que le tenga presente... Y ahora aunque le recuerdo con tristeza por su ausencia, su recuerdo también me da paz.



Nanaif.

lunes, 16 de julio de 2007

Trabajo nuevo




Bueno, por fin, después de meses de pseudo inactividad el jueves me reincorporé a la vida laboral, dejé de ser un “parásito” de la suciedad – parásito que ha pagado 50 veces más de lo que ha recibido, todo sea dicho -.

Mi nuevo hogar es un flamante hotel de la costa, donde ocuparé – en teoría – el puesto de Jefe de Administración – y de ayudante, auxiliar, chico del café... – el cual se ubica en su situación física en... digamos, el culo del hotel, tras largos pasillos, estrechos túneles y húmedas mazmorras, llegamos a un pequeño habitáculo compuesto de cuatro paredes, dos ventanas, dos mesas de despacho y un mueble de archivadores... por decirlo más claro, para que resultara más cutre tendrían que haberme trasladado al cubo de basura –shhh, calla y no les des ideas -.

Pero en fin, eso son detalles sin importancia, lo realmente importante es que he comenzado a trabajar, que ya era hora. Bueno, realmente empezaré mañana, ya que entre una cosa y otra aún no he pegado chapa. Y hoy, encima, era fiesta.

Pero no ha sido culpa mía, estoy deseando empezar, y más en un trabajo nuevo, un nuevo sector, después de tantos años en lo mismo. No tener el estrés de los barcos, que si se van, que si viene, que si se hunden... Saber que hoy el hotel está en su sitio, y mañana también, y el otro... no ser el culo de la cadena – que es siempre el provisionista – tener que aguantar las capulladas de un Director gilipollas, un jefe de mercantes que no sabe donde está Málaga, ni Almería, ni Motril... (y eso que le enviamos un mapa) un jefe de guerra que es un cara y un vividor sinvergüenza que medra a costa del trabajo de los demás, y encima los putea después. Ay... que alivio, no trabajar ya para una empresa tan profundamente miserable, tan increíblemente mezquina.




Atrás quedaron los días y días de jornadas de 14 horas, los sábados, las fiestas, y encima para nada, por que si al menos lo hubieran pagado, pos vale, pero los cabrones ni eso. Y no es que ya no vaya a echar más horas extras, por así decirlo, pero seguro que no podrá ser lo mismo, ni de lejos. Pues no creo que nada pueda compararse a currar en un sector como el de provisionista de barcos, y mucho menos para una m empresa tan desleal y mezquina, sobre todo mezquina.


Ahora lo mío son los hoteles, bienvenido sea un nuevo comienzo!


Sabéis por que los curas van tan contentos al trabajo?



Por que tienen al jefe crucificado.




viernes, 29 de junio de 2007

Desde hace años, nunca voy el primer día de rebajas, porque me agobia la marabunta de gente que se forma. Pero se vé que con el paso del tiempo va una perdiendo un poco la memoria. Porque ayer en una tienda de la cual no voy a decir el nombre para no dar publicidad (pero tiene nombre de un color) empezó las rebajas. Me contó una chica en la rehabilitación que estaba todo al 50% y que lo sabia ella porque su hermana trabajaba allí y decidí ir.


Antes de entrar ya me asusté por la cantidad de gente que vi en la tienda (estaba claro que no me lo había contado a mí como un secreto), pero para empezar no estaba todo al 50% si no, que había muchas cosas que tenia el cartelito de "Nueva colección" y no tenía rebaja alguna. Para el probador no hice demasiada cola, pero al salir y dirigirme a la caja para pagar, la gente se había multiplicado como las esporas (yo creo que cogían las cosas sin probárselas guiándose por la talla) y la cola daba miedo.


Estuve a golpe de reloj 1 hora y 12 minutos. En ese tiempo 3 ó 4 veces estuve a punto de irme, total solo era un vestido, pero me preguntaba, "después de haber estado haciendo cola, ahora voy a abandonar? Y seguía haciendo cola. Aparte del horrible dolor de pies (porque llevaba tacón) tenía que oír a mi amorcito "yo que tú de coraje por esperar tanto, lo dejaba y me iba" (cada 5 minutos) y además las que trataban de colarse. Las que querían ver cosas justo donde tu estabas y se metían sin tan siquiera decir "me permites pasar" como caballos desbocados. Había quien llevaba una docena de cosas y supongo que a estas personas si les compensaba esperar, pero a las que llevaban 1 ó 2 cosas como yo, no lo creo.



Cuando llegué a casa y pensé en todo esto me sentí tonta. Y pensé, que realmente no merece la pena pasar por todo eso, por un vestidito mono, porque es un vestidito más al fin y al cabo. Entiendo perfectamente que haya personas a las que les guste todos estos jaleos, pero a mi, no me van para nada. Prefiero volver a mi forma de comprar de siempre y esperar a que hayan pasado los primeros días de rebajas para ir o comprarme las cosas cuando las veo o me hacen faltan, sean rebajas o no. Pero sobre todo no pienso volver a pasar por esto.


Felices rebajas a quien le gusten.


nanaif

viernes, 22 de junio de 2007

Baja Accidente


Es increíble como puede cambiarte la vida en un momento. Vas un día con tu coche al trabajo, estas en una intercesión esperando poder incorporarte y llega un chico con su coche detrás de tí y frena con el tuyo. Él dice que no te ha visto. Pero al poco empiezas a sentir dolor y más dolor en el cuello, hombros y espalda.

Te vas a la mutua y te manda de nuevo a trabajar con un esguince cervical y de trapecio. Te vas de pastillas hasta arriba al trabajo y encima te tienen que llevar porque no puedes conducir y empiezan los dolores continuos, las náuseas, el malestar... Y cuando ya no puedes más, vas de nuevo a la mutua y te dice sorprendida la doctora "Uy, como has empeorado". ¿Cómo no voy a empeorar? ¿Si trabajo 8 horas seguidas en mi estado? Y te da la baja.

Pero lo peor de todo el bajón anímico que te da, porque empiezas una pesadilla continua y una lucha con todo. Tienes que pelear con el seguro del coche, con la mutua laboral, te buscas un abogado y mientras, tu empresa llamando para ver cuando te incorporas.

Y tu te preguntas, ¿Cómo quieren que me recupere con todo el estrés que tengo encima? Casi todos los días tengo o que ir al traumatólogo, o al médico de cabecera, o a la mutua o ha hacerme una prueba médica. Además de todos los días rehabilitación y ejercicios tres veces al día.

La rehabilitación en una localidad, los médicos cada uno en otra. La mutua te da de nuevo el alta "por mejoría" aunque ni puedes girar el cuello bien y te duele la espalda prácticamente igual. ¿Alta por mejoría? No se entera que yo voy a tener que pasar 8 horas seguidas delante de un ordenador? Pues vuelves a empeorar, acabas vomitando, te pegan un tirón la espalda y no te puedes mover y te vas esta vez a urgencias. En urgencias te dicen que deberías estar de reposo y baja, el médico de cabecera también y el traumatólogo, pero la mutua dice que no tienes causa suficiente para no poder trabajar y se niega a darte de nuevo la baja.

Te buscas la vida y te da la baja él médico de cabecera. La mutua te echa la bronca por darte la baja con la cabecera. Encima en las pruebas que te haces por tu cuenta, porque te duele mucho (y no te fias ya de la mutua), salen cosas que la mutua no te había dicho, por ejemplo que tienes un disco desplazado y te ánimo vuelve a decaer.

De nuevo a luchar con todo y con visitas cada día a un médico distinto y ahora además 2 sesiones de rehabilitación al día, más los ejercicios. Antes del accidente mi vida era mucho más tranquila, ¡por dios!. Y la empresa llama que te llama, ¿qué cuando vuelves?

¡Por favor, quieren dejarme que me recupere tranquila! A la rehabilitación tengo que ir poque me esta mejorando, pero ¿tendré que estar algo en la casa para poder hacer los ejercicios y descansar? vamos, digo yo.

Luego en rehabilitación ves a personas, que han tenido un accidente mucho peor al tuyo, que han sufrido operaciones y realmente lo están pasando mal. Piensas, estas personas están aun peor y estarán pasando también por todo esto. Que barbaridad, deberían poder recuperarse con un poco de paz.

Cuando los veo hacer los ejercicios, algunos dejan escapar alguna exclamación de dolor, pero todos los días se esfuerza e intentan conseguir otra nueva pequeña meta y muchos de ellos con sentido del humor, ¡que gran mérito tienen!. Su valor, su voluntad es increíble. Lo cierto es que hasta que no te ves un poco dentro, no te das cuenta realmente de todo lo que tiene que pasar. Desde aquí mi mas sincera admiración, por todos.

sábado, 16 de junio de 2007

Magonia


Entre la increíble miríada, la apabullante cantidad de webs, blogs, foros, chats etc que pueblan este cuasi infinito espacio existen un puñado de ellas que son especiales.

Entre estas se encuentra como no, Magonia, una ventana critica al mundo del misterio.

Magonia



El genial Luis Alfonso Gámez disecciona uno por uno temas paranormales (o paraanormales, como se quiera) con un lenguaje llano, divertido, ameno, y, sobre todo, responsable y coherente. Dejando en evidencia a toda ese ejercito de charlatanes y sinvergüenzas que pueblan prensa, radio, televisión... y que se ¿ganan? La vida buscando misterios donde no los hay, alentando el oscurantismo, la superstición y la conspiranoia.


Ante todos estos señores se alzan medios y personas como Magonia, Circulo Escéptico y muchos otros, que, sin embargo y curiosamente (o no tanto) no encuentran en los masmedia ni de lejos la enorme repercusión mediatica que logran personajes como JJ Benitez, Pedro Amorós o Bruno Cardeñosa, por poner solo tres ejemplos de los muchos existentes. (Iker Jimenez me merece un articulo aparte, no por que sea más serio que los demás, pero que me cae sin duda, mucho más simpático).

En fin, que es un alivio que aún haya gente que está dispuesta a no caer en el sensacionalismo barato y a explicar de verdad el por que de las cosas.


Ojo, no es que yo no crea que en la existencia de fenómenos extraños, de vida inteligente más allá de nuestro planeta, o de vida después de esta vida (valga la redundancia redundante).

Sencillamente personajes que defienden Las caras de Belmez, que ponen en duda que el hombre haya viajado a la Luna y otras lindezas por el estilo, no me merecen ningún respeto, y si, aquellos que los ponen al descubierto.

Y por otra parte me niego a creer que nuestro insignificante planeta sea una especie de ruta interestelar (tenéis que ver Guía del Autoestopista Galáctico, es genial) por donde cada cinco minutos pase una nave espacial secuestrando a diestro y siniestro.


Sin hablar de que han construido las pirámides, las cabezas de la Isla de Pascua, y los dioses saben que mas. O de que cada sombra, cada susurro y cada peo es una voz de ultratumba... por los dioses, el más allá debe de estar totalmente despoblado ya que todos los espíritus están aquí!




En fin, absurdos.

Animo Luis Gámez, estamos contigo.

Marivichi


Marivichi, Marivichi, Marivichi... como te las arreglas para tener que hacer todo en el último momento??? Te he llamado y llamado y nada, al final te vas a Londres y no te he podido dar un abrazo de despedida. Ayer te llamé seis veces a casa, esta mañana también, me estoy haciendo amiga de tu madre de tanto llamarte, por cierto tu madre es muy simpática y me he reído mucho con ella. Pero bueno, mi intención esta vez no es echarte la bronca, porque de todas formas en los últimos días nos hemos visto mucho y me conformo con eso.


No paro de pensar e imaginarme la que les espera a los Ingleses contigo, tan loquita, tan relajada para todo, jajaja... Pero lo que si creo es que les sorprenderás con tu sonrisa casi constante, con tus ganas de hablar y con gusto por el color llamativos y tus complementos muchas veces de estilo Agata Ruiz de Prada. No pasaras desapercibida y estoy segura que le llevaras un toke de color que bien les hace falta.


Y tu pobre criatura (Dunky) que no sabe la que se le viene encima contigo. Porque es un santo varón. Que si algo esta claro que está enamoradisimo y se desvive por ti (aunque eso a mi me da mucha tranquilidad). Recuerda de todas formas que una cosa es verse una vez al mes y otra todos los días (tu por si acaso no pongas a prueba su paciencia, jajaja) la convivencia no es fácil y lo sé por experiencia.


Soló hay una duda en mi cabeza, ¿cómo te las vas a apañar sin irte de juerga hasta las tantas? ¿Sin el sol de aquí y la playita? Confío en que eres una persona versátil y seguro que poco a poco te adaptarás estupendamente.


Curioso, me acabas de llamar mientras te escribía estas líneas, ¿Telepatía o cargo de conciencia? Bueno, el caso es que me has llamado aunque sea en el último momento desde el aeropuerto para despedirte, si no lo llegas a hacer voy a Londres y... jajaja


Gracias a internet podremos mantener mucho contacto y al teléfono y espero que me llames mañana como me has prometido. Me voy a comprar una webcam nada más que para verte el careto mientras hablo contigo (la que tengo esta ya mas pá allá que pá cá)


Ahora más en serio, quiero que sepas que te echaré de menos, que espero que realmente vengas pronto por aquí y que por supuesto en cuanto podamos mi nene y yo iremos a veros a Londres. Da un abrazo al guiri de parte de mi nene y de la mía. Ah, tranquila Ringo no lo pasará mal en el viaje.


Un abrazo y hasta muy pronto.

Nanaif.

miércoles, 13 de junio de 2007

Necesitamos de los demás

He escuchado siempre de mucha gente el comentario, no necesito a nadie. Como mejor se está, es solo. Con mi perro no necesito a nadie más. Si no me abro a los demás no me decepcionaran. Es cierto que a todos nos han decepcionado alguna vez, o muchas veces en la mayoría de los casos, pero también hay quien ha estado ahí cuando lo hemos necesitado.

Pero lo cierto es que creo que todos necesitamos del calor de otro ser humano y cuando digo de otro ser humano, no estoy diciendo precisamente el de una pareja, que si la tienes y esta cuando lo necesitas y te apoya, es magnifico. Si no, el de alguien que te escuche cuando tienes un problema o que te acompañe a dar una vuelta, al cine, a ver un espectaculo cuando necesitas distraerte o comentar que te ha parecido ese libro que esta en todas partes. ¿No estais de acuerdo?

Me gustaría que en esta página que hemos inagurado hoy, mi pareja y yo podais expresar lo que sentis. Comentar la ultima noticias que os ha sorprendido, como han sido vuestras vacaciones, alguna anécdota curiosa que tengais o comentar simplemente sobre la ultima ocurrencias que hayamos tenido en muchos casos absurda, en otras acertada y otras ocasiones... quien sabe.

Sed Bienvenidos.

Nanaif.

Un comienzo


Aqui estamos en nuestra casa, ahora tambien la vuestra, mi presiosa mujersita y yo mismo, el que aqui suscribe os dan la bienvenida a este rinconcito que las modennas tecnologias nos otorgan, para que yo al menos pueda aburrir al personal con mis particulares desvarios, en lugar de aburrir a la gente de siempre.

Como cambian los tiempos, parece que fue ayer cuando me conecte por vez primera a internet, una pagina muy divertida perdida en el olvido llamada Webbon, y con ella al Irc, Cinecito, y tantos otros canales.... las huelgas contra timofonica, la lucha por conseguir tarifa plana, las horas y horas descargando paginas con el viejo moden y ese sonido de priii pruuu hiiiii al conectar (sin contar los gritos de mi madre, "niñoooo que me has cortado el telefonoooo")

Y ahora... ahora como en el anuncio un mamón de niño va y me llama de usté, señor... hay señor señor... como aquella vez que estaba en los carnavales con mi amigo el mosca, riendome con las murgas y de pronto oigo una voz a la altura de mi hombro.

- Perdone, ¿ podria usted hacernos una foto? - Sorprendido miro a derecha, miro a izquierda y despues miro hacia abajo, y allí estaba, entre quince y dieciseis años, con una camara en la mano y mirando... a mi! directa a mis ojos, como desafiandome a dudar de que el "usted" era a mi... la mu puñetera, como en un sueño cojí la camara, el hice una foto a mi dedo y se la devolví entre las risas de fondo mi amigo. - callate cabrón que tu eres mayor que yo - y las risas cesaron.

Hay señor... y era ayer cuando ligaba con quinceañeras (bueno,no ayer exactamente que no quiero acabar en comiseria, pero ya me entendeis.)

En fin, que aqui estamos, conforme vaya desvariando ya os lo haré saber.


Ala.

Gouel

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...